EL TIBURÓN DE LA SIERRA despega con su nueva producción

Con una gran voz para la música llega a su público para impactarlos con su nueva producción musical “ABRÓCHATE EL CINTURÓN” de las cuales se desprenden éxitos como “Lo Pensé”, “Que Tal Sí”, “El Corrido Del Bon-Ice”, “Gracias A Tu Cuerpo”, entre muchos temas más.

Esta placa discográfica la presentó el pasado 27 de agosto en el evento de BMB 2019 que se llevó acabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En plataformas como Deezer, iTunes, Spotify, Amazon Music, Google Music y Tidal puedes disfrutar del disco de este intérprete de Regional Mexicano.

El Tiburón de la Sierra de la mano de Enlace Productora Aries está llevando su carrera a niveles inimaginables, logrando que el cantante vaya consolidando su carrera.

El intérprete mantiene una propuesta artística amable y elegante que busca conquistar un espacio en el gusto de los públicos más exigentes y conocedores de la música de banda. Además, el cantante continúa promocionando “El Corrido Del Bon-Ice” a través de las diversas estaciones radiales.