SAMMY EL RAYO llega con una propuesta renovada

Desde muy niño, a la edad de diez años perteneció a diferentes agrupaciones locales, pero fue a los 18 años que decidió crear su proyecto llamado Sammy El Rayo, mote que adoptó por su tío Eleazar Arrioja (†).

A esa edad consiguió grabar su primer material discográfico titulado “BÁILAME”, aunque cuando comenzó su carrera artística no era del todo libre, porque también comenzó sus estudios en el Instituto Superior de Tierra Blanca, cursando la carrera de Ingeniería Mecatrónica y en su tiempo estaba dividido entre la música y la escuela.

En el 2018 grabó su segundo material, lanzando los sencillos “La Cobra” y “Saca La Basura”, gracias a estos Sammy ha podido trabajar en los estados de Puebla, Oaxaca y Veracruz, abriéndose camino así entre los favoritos del público tropical y en las diferentes estaciones radiales del Sureste Mexicano.

Fue en mayo del 2019 que se graduó como pasante en Ingeniería Mecatrónica y a la fecha se dedica cien por ciento a lo que le apasiona, la música tropical.

Al grito de #aguaguauuu Sammy El Rayo presenta una propuesta fresca y renovada, siendo de los pocos tecladistas que se deciden por exhibir su talento con tintes actuales.

Una joven promesa de la música tropical que aún ha iniciado su andar en el género y en tan corto tiempo se ha ganado el cariño del público, dando muestras de satisfacer con su talento hasta el oído más crítico.

Su camino va en ascenso y no dudamos que Sammy El Rayo pronto pueda acaparar los medios de comunicación, mientras tanto no dudes solicitar sus éxitos a tu estación de radio preferida y en los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.