BLANCO Y NEGRO es distinguido con “El micrófono de oro”

A lo largo de este 2019 fuimos testigos del éxito que generaron con las canciones que dieron a conocer, siendo “Viva El Amor” el corte más reciente en promoción con el que dan cierre a este año como lo que son; unos grandes en el ámbito musical.

Aunque dicha melodía es un cover de Marco Antonio Solís, estos músicos e intérpretes de origen poblano han inyectado su toque en las connotaciones, musicales haciendo un deleite para el público con muy buenos resultados.

Uno de ellos es el posicionarse de forma inmediata en los listados de popularidad radial en el país, donde charts como monitorLATINO y Scanner Sound han atestiguado la permanencia de “Viva El Amor” en algunas zonas como el Sureste Mexicano, principalmente.

Los fieles seguidores de Blanco y Negro han hecho mediante las peticiones a diario en la radio mexicana que esta nueva pieza musical suene con mayor frecuencia, ya que la lírica es una invitación para disfrutar del amor con optimismo.

Cabe mencionar que “Viva El Amor” forma parte de la producción número 20 en la historia musical del grupo, por lo que esperan pronto revelar más detalles de este nuevo álbum, el cual se encuentran preparando con esmero para sorprender una vez más a sus seguidores.

En cuanto a las presentaciones, Blanco y Negro comparte a través de su música la esencia que los distingue en el género de cumbia, por eso están cumpliendo con las fechas pendientes recorriendo gran parte del país.

Además, La Asociación Nacional de Locutores de México reconoce a Blanco y Negro con la máxima presea: “Micrófono de Oro” por la exitosa trayectoria de 32 años en los escenarios del país, siendo considerados como “La Elegancia Musical de México”.

La ceremonia de gala se efectuará el día martes 03 de diciembre en el Salón Gran Forum de la Ciudad de México, contando con la presencia de más de 25 Artistas Galardonados de Primer Nivel, así como diversos medios de comunicación.

La entrega del máximo galardón “El Micrófono de Oro” tiene más de 60 años que se realiza, y en esta ocasión es Blanco y Negro quien se hace acreedor, gracias a la dedicación, profesionalismo y pasión que tienen por mantener viva la esencia de la música cumbia.

  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Santiago Arroyo
  • Junior Klan
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Luis Alberto Fernández
  • Cherreños
  • Giovanny Ayala
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México