GRUPO BLANCO Y NEGRO presenta “CON EL AMOR QUE ME SOBRA”

Bautizados como “La Elegancia Musical De México” gracias a la calidad de su música y al estilo tan particular en sus arreglos, Grupo Blanco y Negro ha destacado por su enorme desempeño en el género tropical desde sus inicios en 1985, mismo que los ha mantenido vigentes por tantos años, sin decaer y reinventándose en cada paso que dan.

Esta vez, en conjunto con SAPS Record’s, Grupo Blanco y Negro nos tiene preparada una nueva producción titulada “Con El Amor Que Me Sobra”, una canción llena de sentimientos y emociones propias de quien vive un desamor, interpretada magistralmente por la singular voz de Mery y armonizada por los excelentes músicos de la agrupación.

 

El sencillo “Con El Amor Que Me Sobra” contará con un video oficial que está programado para estrenarse este 9 de junio en su canal de Youtube, mientras que el lanzamiento en todas las plataformas digitales será el 10 de junio.

Sabemos que el estreno será todo un éxito que pondrá a bailar a todo el público, ya que el estilo y talento de Grupo Blanco y Negro son un sello de garantía de excelencia en todas sus composiciones. ¡No te pierdas el estreno oficial este 10 de junio!

www.losabelardos.com