BLANCO Y NEGRO celebra su 33 aniversario

El pasado jueves 14 de mayo de 2020, Grupo Blanco y Negro cumplió 33 años de incansable lucha por alcanzar un sueño del cual hoy gozan haciéndolo realidad.

Experiencia, dedicación, perseverancia, amor y pasión hacia la música de cumbia son sinónimos que han definido a “La Elegancia Musical de México” entre las demás agrupaciones dedicadas al mismo género.

Marcados por una generación que se arriesga a la innovación, pero sin perder el estilo, la agrupación poblana ha dado muestras de su talento musical e interpretativo mediante sus canciones.

Con 19 producciones discográficas y un sinfín de éxitos que han colocado a Grupo Blanco y Negro en la cima de los listados de popularidad radial en todo el país en charts como monitorLATINO y Scanner Sound.

En incontables ocasiones se ha reconocido la trayectoria artística de “La Elegancia Musical de México”, así como las presentaciones en vivo que han realizado dentro y fuera del país.

Conquistando no solo el corazón del público mexicano, sino en la Unión Americana, así como también Centro y Sudamérica, donde su música ha marcado gran presencia durante más de tres décadas vigentes en el medio artística y hasta entonces.

Se cumplen 33 años de actividad ininterrumpida para el Grupo Blanco y Negro y pese a la condición crítica que en la actualidad se vive por la contingencia ocasionada por el COVID-19, los músicos e intérpretes compartieron su sentir al formar parte de este sueño convertido en realidad.

La música de ayer y hoy resurge con un nuevo brío para conquistar no solo a las nuevas generaciones, sino para mantener vigente el gusto que siente el público que ya los conoce.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan