GRUPO BLANCO Y NEGRO estrena “TÚ TE QUEDAS CON ÉL”

Desde la ciudad de Puebla se hace presente todo el sabor, ritmo y sentimiento de Grupo Blanco y Negro con el estreno de su nuevo sencillo “Tú Te Quedas Con Él”.

“Tú Te Quedas Con Él” es el primer sencillo de lo que será la producción discográfica #23 de Grupo Blanco y Negro, misma que vendrá con el sello de calidad de “La Elegancia Musical de México”.

El videoclip musical de la canción estará disponible a partir del jueves 18 de noviembre en el canal oficial de YouTube de la agrupación poblana.

Posteriormente, el viernes 19, el público y los seguidores podrán disfrutar y descargar el tema en todas las plataformas de streaming digitales bajo el trabajo de SAPS Records.

La inspiración de la melodía “Tú Te Quedas Con Él” corrió a cargo de Fernando Rosi, uniendo el sabor elegante y cumbiambero mexicano de Grupo Blanco y Negro con el talento argentino.

En esta ocasión, Uriel, uno de los 3 vocalistas del grupo, prestó su voz para la interpretación del tema, donde se expresa desamor, con el cual muchas y muchos se identificarán.

Por supuesto, es el protagonista de la historia en el video musical, que tiene como locaciones los paisajes bellos del Puerto de Veracruz.

Durante más de tres décadas “La Elegancia Musical de México” sigue compartiendo buena música para su público, y demostrando que hay Grupo Blanco y Negro para rato.

www.losabelardos.com