DOMINO SAINTS estrena “Island Kings Deluxe” y su nuevo sencillo “No Es Pecado”

El dúo bilingüe creador de tendencias de la música latina, Domino Saints, estrena hoy su álbum debut ‘Island Kings’ en su edición Deluxe.

Con esta colección exquisitamente tropical, los puertorriqueños (David Leal y Gigi Ojeda) celebran la música y la cultura del Caribe. Con un gran impulso y dedicación, el dúo nos transmite la magia de vivir en una isla y amplían el concepto de música urbana latina incorporando sonidos vivos de géneros como el dancehall, el calypso y el zouk.

“En el arte no hay reglas, solo instrucciones para expresarse. Y la máxima expresión es simplemente la buena música”, comenta el dúo. “Si encuentras el amor y tienes un paisaje encantador, no necesitas nada más para vivir como un rey”.

‘Island Kings Deluxe’ contiene todas las canciones que conforman los dos EP anteriores de Domino Saints: ‘Island Kings Vol. 1’, que se lanzó en enero, y ‘Island Kings Vol. 2’, que se estrenó a principios de este mes. Además, el disco incluye las versiones acústicas de los irresistibles sencillos “Animal” y “A La Buena”, que fueron grabados en los estudios de VEVO en Nueva York, y una nueva canción “No Es Pecado”.

“No Es Pecado” es una colaboración con Sharo Towers –productor de íconos de la música urbana latina Farruko, Zion y Lennox y Carbon Fiber Music–, que canaliza la euforia que sentimos al enamorarnos de nuestra alma gemela, mientras rebasa los límites de lo urbano al combinar funk brasilero, bembé y música afrocubana con trap latino.

“‘No es pecado si los dos estamos crazy’, esta frase resume toda la emoción contenida en la canción. Cuando te encuentras con tu alma gemela, que está igual de loca que tú, lo que está bien o mal deja de importar, y la pasión se vuelve la única prioridad”, afirma Domino Saints.

“No Es Pecado” cierra ‘Island Kings Deluxe’, demostrando la habilidad del dúo para llevar a la música latina a nuevos niveles de innovación y distinguirse.

Acerca de Domino Saints
Domino Saints fue el primer dúo latino bilingüe, conformado por un hombre y una mujer, en firmar contrato con una disquera internacional (Capitol Latin/UMLE). Su sencillo de 2016-2017, “Ya Quiero” llegó al primer lugar de la lista Tropical Airplay de Billboard. En 2018, esta misma revista los nombró Artistas Latinos en Ascenso. Ese mismo año, fueron uno de los seis artistas internacionales seleccionados para representar a Puerto Rico en el Festival de Viña del Mar con “Mi Orgullo”, que fue elegida entre más de 500 canciones. En 2019, el dúo fue reconocido por Courvoisier Cognac (Beam Suntory) en Miami como “Contribuyentes Importantes de la Comunidad Hispana” como parte de la campaña #HonorYourCode2019.