NEWSLETTER PARTE 1… MARZO 6, 2023

Una noche histórica se vivió en la Plaza México con “Jaripeo Sin Fronteras” de Pepe Aguilar

Con un sold out, la plaza más grande del mundo, La México, se vistió de gala con la presencia de la Dinastía Aguilar y la deslumbrante presentación de “Jaripeo Sin Fronteras”, espectáculo de primer nivel que combina lo mejor de la tradición y música mexicana con Pepe Aguilar al frente, quien con la noche de ayer hizo historia, al convertirse en el primer artista de su generación en lograr este lleno total en un lugar tan emblemático ante más de 45 mil personas.

Con disciplina, el amor a la música, la tradición familiar y el gran equipo con que cuenta, Pepe arranca por quinto año esta gira que llegará nuevamente a los escenarios más importantes de México y la Unión Americana (en agosto), y con miras de una internacionalización a otros países.

 


Ángela Aguilar estará dando a conocer sus próximos proyectos musicales

Con millones de streams y views en sus recientes lanzamientos, Ángela Aguilar ha dejado en claro que su mayor inspiración es la música y las tradiciones mexicanas, por lo que se encuentra dedicada por completo en dejar en alto México en cada una de sus presentaciones.

Ángela está preparando grandes proyectos musicales, mismos que la tienen muy emocionada, ya que no espera la hora para que sus fans puedan ser parte de cada una de las sorpresas que tiene para ellos.

A la par de esto, Ángela dio inicio junto a su familia a la gira “Jaripeo Sin Fronteras”, la cual logró su primer sold out el pasado sábado 4 de marzo en la Plaza de Toros México.

 


Leonardo Aguilar sigue demostrando porque es un digno representante de la música mexicana

Este fin de semana, Leonardo Aguilar enamoró al público de la Ciudad de México con su participación musical en “Jaripeo Sin Fronteras”, interpretando algunos covers y sus últimos lanzamientos.

Temas como “No Puedo No Caer”, “No Lo Podía Hacer Mejor”, “El Comienzo del Final”, entre otros, hicieron retumbar la Plaza México el pasado sábado en “Jaripeo Sin Fronteras”, gira que le ha dado la oportunidad a Leonardo Aguilar de demostrar su talento tanto en la interpretación, como en la composición.

 


Los Tigres del Norte se presentan con gran éxito en Edinburg y Laredo

Edinburg y Laredo, fueron los encargados de recibir a Los Tigres del Norte con su gira “Siempre Contigo Tour”. Teniendo dos noches increíbles, la agrupación le cantó a su público por más de dos horas sus grandes éxitos.

Dedicados a cantarle a su pueblo, “Los Jefes de Jefes”, seguirán recorriendo USA, México y Colombia en los siguientes meses con esta exitosa gira, misma que los tiene muy contentos, ya que podrán estar muy cerca de sus fans.

 


La Adictiva recorre México y Estados Unidos con su gira #PorLaGrandezaTour

Charlotte, NC, Wilson, NC y Belton, SC, tuvieron la oportunidad de disfrutar de los éxitos de La Adictiva totalmente en vivo, en lo que fueron tres presentaciones muy esperadas y llenas de mucha música y el talento de cada uno de los integrantes de la agrupación, que emocionados entregaron todo el corazón ante los miles de asistentes de cada recinto.

Con estas y más fechas por México y Estados Unidos, La Adictiva seguirá sumando más presentaciones en su gira #PorLaGrandezaTour, mismas que se estarán publicando en sus redes sociales.

 


Juan Rivera alista grandes proyectos

Terminando satisfactoriamente su participación en La Casa de los Famosos, Juan Rivera ya está más que listo para seguir con sus proyectos, los cuales los ha estado dando a conocer en sus redes sociales, entre ellos, algunas producciones musicales de sus compañeros del dicho reality.

Emocionado y muy agradecido por ver todo el apoyo de sus fans cuando se encontraba dentro de la casa, Juan Rivera promete seguir dando lo mejor de él en cada proyecto.

 


Alicia Villarreal continúa con su gira por USA

Alicia Villarreal se presentó con gran éxito en Detroit, Chicago y Ohio este fin de semana, dejando en claro por qué sigue siendo una de las mejores voces femeninas de su género. La cantante se encuentra de gira por la Unión Americana, disfrutando de su carrera y compartiendo momentos únicos con sus fans.

Alicia Villarreal está muy cerca de poder presentarle a sus fieles seguidores su próxima producción discográfica, la cual viene con varias sorpresas musicales.

 


Remmy Valenzuela se presentará en la Arena Monterrey

Remmy Valenzuela estará presentándose junto a Junior H el próximo 20 de mayo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso en Guadalajara y 16 de junio en la Arena Monterrey, eventos muy esperados y preparados para que los cantantes dejen todo en el escenario.

A la par de estas presentaciones, Remmy Valenzuela sigue cosechando varios éxitos más, pues recientemente estrenó el tema “Mecha Corta” junto a Santa Fe Klan, teniendo hasta ahora 1.2 M de views en tan solo una semana de su lanzamiento.

 


Fuerza de Tijuana grabó nuevo material

Hace unos días la agrupación Fuerza de Tijuana, estuvo de visita en Rosarito, Baja California, grabando nuevo material para su próximo sencillo y en donde los integrantes mediantes sus cuentas personales invitaron a su público a ser parte de esta producción.

Fuerza de Tijuana pronto estará dando a conocer sus presentaciones por México y Estados Unidos para que los fans de ambos países puedan disfrutar de temas como “El Americano”, ”Una Cerveza Más”, ”La Bachata” y su más reciente sencillo “A Ladito de Mi Sombra” en colaboración con Tapy Quintero.

 


Cañaveral puso a bailar y recibió reconocimiento en la Arena CDMX

Grupo Cañaveral se presentó junto a la Sonora Dinamita con su gira “Juntos Por la Cumbia” en uno de los más grandes recintos de México, la Arena CDMX fue testigo del gran fenómeno que es la agrupación, pues el lugar lució totalmente abarrotado; Grupo Cañaveral ofreció un show llenó de mucha música y contagió al público con el ritmo que los caracteriza, durante esa noche, la cual estuvo llena de muchas sorpresas tanto por los artistas invitados como Alexander Acha, Yuri, Dr. Shenka, Mariana Seoane, así como por la agrupación, con los que el público disfrutó por un poco más de 3 horas la música de los grandes de la cumbia.

En medio de todos esos momentos icónicos, Grupo Cañaveral fue galardonado por parte de monitorLATINO con un reconocimiento por sus 28 años de trayectoria, convirtiéndose en un momento muy importante para la agrupación, pues fue un honor haber estado acompañado por su público que siempre ha estado presente, agradeciendo y prometiendo en seguir llevando sus grandes éxitos a más escenarios de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

 


Los Alameños de la Sierra realizaron una rueda de prensa en Los Ángeles,CA

La semana pasada la agrupación estuvo en Los Ángeles, CA, reuniéndose y visitando varios medios de comunicación, anunciando los próximos proyectos que tienen en puerta para este 2023.

Los Alameños se presentaron el fin de semana en un reconocido centro nocturno de Sparks, NV, en donde acompañados de otros colegas del regional mexicano interpretaron sus conocidos éxitos y complacieron al público que asistió y disfrutó de una noche inolvidable.

 


Río Roma prepara nueva música para sus fans

Río Roma se encuentra recorriendo la República Mexicana con su #RojoTour con presentaciones que han tenido gran aforo y en las que los fans del dúo romántico no dudan en adquirir sus boletos para estar cerca de sus cantantes favoritos, por lo que José Luis Roma y Raúl Roma pronto darán a conocer sus próximas fechas.

A la par de esto, José Luis Roma estuvo de visita por el puerto de Mazatlán, Sinaloa, encontrándose con varios compositores del medio artístico como Geovany Cabrera y Horacio Palencia, con quienes trabajó en nuevas composiciones.

 


Irany y David se presentaron por primera vez en la “Plaza México”

Una noche mágica fue la que vivieron Irany y David el pasado sábado, cuando se presentaron junto a la dinastía Aguilar en la Plaza México; en punto de las 9:00pm de la noche comenzó el espectáculo 100% mexicano en el que la gente pudo disfrutar de la música y las tradiciones que forman parte de este espectáculo.

Parte del show fue cuando los hermanos originarios de Mexicali subieron al escenario y comenzaron a interpretar sus ya conocidos éxitos como “Besos”,”Tengo Miedo”,”Un Bello Error”,”Noches Eternas” y “Mi Delito” obteniendo una respuesta increíble por parte del público quien comenzó a cantar con ellos.