EL GRUPO BRYNDIS CONTINÚA EN EL TOP 10 DE LOS MÁS VENDIDOS CON SU ÁLBUM ”MAS ALLÁ DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA”

634

EL GRUPO BRYNDIS CONTINÚA EN EL TOP 10 DE LOS MÁS VENDIDOS CON SU ÁLBUM “MAS ALLÁ DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA” SEGÚN LA REVISTA BILLBOARD

GRUPO BRYNDIS FESTEJÓ EN GRANDE CON RAÚL BRINDIS Y PEPITO EN LA TRANSMISIÓN DE SU SHOW DE RADIO DESDE LOS EVENTOS EN SAN ANTONIO Y MCALLEN, TEXAS

635“El Grupo que le Canta al Amor” Grupo Bryndis sigue arrasando en las listas de popularidad. Esta semana, su nuevo material discográfico “Más Allá del Tiempo y la Distancia” continúa en el top 10 de ventas a nivel nacional, colocándose en el  lugar #4 en las ventas de la categoría Regional Mexicana, una de las más reñidas de toda la escena musical. De la misma forma el grupo se mantiene en la posición #9 en el chart de ventas de música latina en general que pública la revista Billboard correspondiente a la semana del 20 de noviembre. Su mas reciente sencillo “Doy la Vida por un Beso” se encuentra también escalando posiciones en los principales listados de la radio nacional.

Luego de que Grupo Bryndis participó días atrás en el evento “Gracias San Antonio”, patrocinado por el Show de Raúl Brindis y Pepito de “Estéreo Latino” (Univisión Radio), este pasado miércoles 17 de noviembre continuó celebrando con la cadena radial, esta vez en el Convention Center de McAllen Texas con el evento “Gracias McAllen” donde Grupo Bryndis fue uno de los invitados especiales que cantaron en vivo ante miles de seguidores con rotundo éxito. 

Grupo Bryndis llega con nuevos bríos y una nueva y mejorada imagen por la llegada de 3 nuevos elementos: en la batería  Mauro Posadas jr., Hijo del guitarrista y fundador del grupo Mauro Posadas y al mismo tiempo se reintegra con más fuerza que nunca el vocalista original Tony Solís al lado de su hermano Freddy Solís en las percusiones.