ENFRENTA ANA BARBARA DEMANDA POR SUPUESTO FRAUDE EN BOLIVIA

129413213559-250x3901

Ana Bárbara enfrenta una demanda por supuesto fraude en Bolivia, al no cumplir con un concierto en dicho país y del cual recibió un adelanto.

Su presentación hubiera sido en la ciudad de Potosí por los festejos del Bicentenario el 9 de noviembre y por tal, según se informó, se dio un adelanto de 32 mil pesos por parte del empresario Juan Carlos Velasco, quien fue la persona encargada de hacer la contratación.

Por su parte, Ana Bárbara dijo en su cuenta de Twitter: “Informo a los medios que no recibí dinero por los shows en Bolivia. Investigaremos quién hizo el fraude! Amo a Bolivia”.

Por este motivo, el Ministerio Público local ya ordenó la detención de una abogada, que presuntamente es la representante legal de la cantante, quien recibió el dinero por un contrato que de forma aparente nunca se suscribió, indicó la revista “Basta!”.

La demanda también fue presentada contra los hermanos Sirley y Wilson M. P., presuntos representantes de Ana Bárbara en este país.

Fuente: zocalo.com.mx

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández