DICE ANGELICA VALE QUE NO VENDERA LA EXCLUSIVA DE SU BODA E INVITARA A TODA LA PRENSA

angelicaotton_esp.preview1

La actriz mexicana Angélica Vale, quien contraerá nupcias el 19 de febrero con Otto Padrón, solicita 185 artículos en su mesa de regalos, de los cuales el más costoso es de casi 50 mil pesos y el más económico de poco más de 200 pesos.

De acuerdo con la lista seleccionada por la pareja en una conocida tienda departamental, requieren una Vajilla Bi de Talavera para seis personas que cuesta 48 mil 560 pesos. También necesitan una pantalla LED de 46 pulgadas 3D con un precio de 43 mil 999 y un refrigerador que vale 34 mil 990 pesos.

Entre lo más económico resalta un portavela de 269 pesos, una aceitera vinagrera de 560, una tabla para cortar con un precio de 615 pesos y un cuchillo para la mantequilla de 601 pesos.

Angélica Vale ha dicho que se casará el 19 de febrero con Padrón, ejecutivo de Univisión, en El Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, en la Ciudad de México, y transmitirá su enlace en vivo por la red social Twitter, donde la siguen más de 280 mil personas.

Indicó que en ausencia de su padre, el fallecido Raúl Vale, su medio hermano Raúl la entregará en el altar. Luis Fonsi, Adamari López, Lucero, Chantal Andere, Juan Soler y su esposa Maki, Eugenio Derbez, Jenni Rivera, Arath de la Torre, Alejandra Guzmán, Marichelo y Anahí serán algunos de sus invitados.

A diferencia de otros artistas, aseguró que no venderá en exclusiva los detalles de su boda y que invitará a toda la prensa. Su vestido lo confeccionará David Salomón.

Uno de los lugares que Angélica ha seleccionado para disfrutar de su luna de miel es Brasil, aunque ella prefería un crucero por Grecia; sin embargo, dijo que por el momento no están disponibles.

Por lo pronto, la actriz y cantante alista su regreso a la televisión mexicana con la nueva temporada de “El privilegio de mandar”, bajo la producción de Reynaldo López. También con las actuaciones de Arath de la Torre, Freddy y Germán Ortega, iniciará sus transmisiones en febrero próximo.

Fuente: milenio.com