CAUTIVAN LOS HERMANOS CASTRO AL PUBLICO CON ROMANTICA VELADA

Con una velada íntima y colmada de romanticismo, Los Hermanos Castro cautivaron a su público que por más de dos horas disfrutó de sus grandes éxitos y los ovacionó.

Como en sus años de gloria, las voces de Arturo y Gualberto engalanaron la noche con sus interpretaciones, complementados con Jorge junior, quien tras la muerte de su padre, Jorge, en algunas ocasiones se une a ellos para continuar con el legado musical.

Así, gracias a la tesitura de su voz, muy parecida a la de su padre, Jorge junior se acopló perfectamente al grupo que sigue vigente y arrancando los aplausos de su audiencia, que no perdió oportunidad para pedirles algunos temas.

Acompañados por su banda y con un “medley” de sus éxitos, comenzó la prometedora presentación, en la que Arturo, Gualberto y Jorge Jr. aprovecharon la oportunidad para recordar al fallecido Jorge, a través de varios de sus éxitos.

“Lluvia en la tarde”, “Oye”, “A las mujeres que amé” y “El tiempo sigue igual” formaron parte del repertorio de los artistas, a los que se sumó Benito Castro, para completar el cuarteto y entonar “Qué tal Cuba”, “Yo sin ti” y “Después del amor”, brindando así a las parejas presentes en el “show” la oportunidad de ponerse románticos y en algunos casos, brindar o regalar una flor.

La parte humorística del espectáculo estuvo a cargo de Benito Castro, con su imitación de “Palillo”, así como con algunas interpretaciones que le valieron reiterados aplausos en la velada que inició al filo de la medianoche.

Gualberto también cantó “Alma mía” y “Hasta que vuelvas”, con las cuales refrendó el cariño y admiración del público.

Tras volverse a juntar para la despedida, el cuarteto en repetidas ocasiones recibió sonoros aplausos, los cuales lo hicieron regresar al escenario en cuatro ocasiones, lo cual llenó de felicidad a los cantantes.

Fuente: omg.yahoo.com