ERIKA VIDRIO PRESENTO EN MEXICO CAMPAÑA ”DE PECHO CONTRA EL CANCER”

ErikaPecho51

Su fundación ‘Tina Amor’ reparte amor e información a las mujeres Mexicanas

La cantautora del Pueblo Erika Vidrio llevó su campaña “De Pecho Contra El Cáncer” a las mujeres Mexicanas con su primera conferencia informativa de su fundación ‘Tina Amor’.

ErikaPecho41

El pasado fin de semana Erika Vidrio presentó la conferencia “De Pecho Contra El Cáncer” en el poblado  de El Mentidero, Jalisco, en donde asistió la Delegada Municipal de la localidad Carmen Chávez, con el propósito de ofrecer información a las mujeres quienes en su mayoría son campesinas amas de casa de la localidad.

Durante la conferencia se presentó información preventiva  con la colaboración de sus principales patrocinadores la Doctora Ana Silvia Martínez y el Doctor Gerardo Rodríguez,  para educar a las mujeres en como auto explorarse en casa y todo lo referente al Cáncer de Mama.

ErikaPecho1“De Pecho Contra El Cáncer”, obsequió citas gratuitas para realizarse la prueba C.A. 15.3 para la detección del  Cáncer de Mama en la clínica de la  Doctora Ana Silvia Martínez.

Durante dicho evento Erika Vidrio dio su testimonio de como una detección temprana pudo haber salvado la  vida de su madre, “en mi población Autlan de Navarro, Jalisco es la principal muerte entre mujeres de entre 25 a 50 años de edad”,  agrega que de acuerdo a las estadísticas cada cuatro horas muere una mujer de Cáncer de Mama en México.

La campaña “De Pecho Contra El Cáncer”, tiene como enfoque a la mujer de bajos ingresos de las zonas más marginadas de Autlan, Jalisco. La conferencia “De Pecho Contra El Cáncer” proseguirá en las poblaciones de  El Chante y Chiquihuitan, Jalisco.