
Lo acompañaron Paola Preciado y Tania Mendoza
Pedro Rivera se presentó con mucho éxito en el evento que se organizó con motivo del aniversario 80 del restaurante La Polar, en la ciudad de México, en donde se hizo acompañar por las bellas y talentosas cantantes Paola Preciado y Tania Mendoza.
Vestido con un traje de charro gris y acompañado por el mariachi Acevedo, Pedro Rivera inició interpretando las clásicas mañanitas, para en seguida cantar muy a su estilo “Hermoso cariño”, “Sin fortuna” y “Acá entre nos”. Luego vino “Mi gusto es” para lo cual pidió en el escenario la presencia de la hermosa cantante sinaloense Paola Preciado, con quién cantó a dueto, para luego dejarla sola e interpretara “Fallaste corazón”; el público respondió con fuertes aplausos.
Después subió al escenario el cantante Álvaro Hurtado, quien acompañó a Pedro Rivera en la interpretación del tema “Despreciado”. Rivera, agradecido por estar en el evento, recibió de manos de los organizadores del Paseo de las Estrellas, una invitación para que próximamente devele las huellas que su hija, Jenni Rivera, dejara plasmadas en dicho lugar.
Así, con la emoción de ver que su hija sigue siendo homenajeada, Pedro Rivera continúo con su presentación interpretando “Canta canta”, “Qué me vas a dar” y “Paloma Negra”. Aquí llegó el turno de subir a tarima a la bella Tania Mendoza, quien cantó “La basurita”, ante el aplauso de la concurrencia.
Para cerrar su destacada participación, Pedro Rivera cantó “Nada contigo”, “El último trago y “El rey”, pero el broche de oro fue invitar de nuevo al escenario a Paola Preciado y a Tania Mendoza, para juntos cantar “México lindo y querido”.
Fue una noche de música mexicana, fue una noche en la que se apreció el talento de Pedro Rivera, forjador de grandes figuras, quien ha retomado su carrera de manera exitosa.