
Una grata sorpresa se llevó Edwin Luna y La Trakalosa durante su primer actuación en Ciudad Obregón, Sonora donde tuvieron la necesidad de interrumpir su show; ya que la euforia de sus fans por tenerlos cerca provocó un caos arriba del escenario.
Cuando la banda iniciaba su espectáculo todo apuntaba que sería un show memorable para sus seguidoras, sin embargo el hecho de que una de sus fans burlara la seguridad para tomarse la foto con la banda arriba del escenario desencadenó el desorden.
Poco a poco más jóvenes subían al escenario, llegó un momento en que eran cerca de 50 personas por lo que la seguridad del evento optó por parar el espectáculo y pedir a la Trakalosa que se trasladará a su autobús.
Aunque inicialmente su show era de dos horas, solo pudieron tocar cerca de 45 min ante cerca de 25 mil personas que inundaron las calles Miguel Aleman y Del Valle de esa Ciudad.
“Aunque vi mucha gente arriba del escenario yo seguí cantando para ponerlas a bailar, pero la seguridad del lugar me dio la orden de cortar el show”, comentó Edwin Luna.
Agregó “Es una situación bonita porque a pesar de que se puso tenso porque la gente se empezó a acelerar, sé que lo hacen porque les gusta nuestra música y en realidad nos querían escuchar” comentó el interprete de “Borracho de Amor”.
La Trakalosa tuvo que abandonar el lugar y trasladarse al hotel donde ya eran esperados por otros cientos de fans. Ahí Edwin y sus compañeros dieron algunos autógrafos y se tomaron fotos, pero nuevamente tuvieron que resguardarse en el interior del lugar para evitar desorden.
Hoy (miércoles) actuaran en Hermosillo, Sonora donde esperan recibir la misma respuesta de sus fans.