EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY rompen records

Germán Montero Live

Luego de que este viernes La Trakalosa de Monterrey lanzará su sencillo “Tu Nombre” este fin de semana lograron romper récords de asistencia en San Marcos, Guatemala, San Cristóbal de las Casas y Huichapan Hidalgo, respectivamente.

Al ritmo de “Me hiciste un Borracho”, ” Mi padrino el diablo”, ” Supiste hacerme mal” y ” Fíjate que si” entre otros éxitos; este fin de semana la banda regiomontana hizo vibrar a más de 40 mil personas que se dieron cita en cada uno de los lugares donde se presentó rompiendo récord de asistencia en San Marcos Guatemala.

“Estoy muy contento y agradecido con el público, pues no es fácil conquistar a toda esta gente, todos los días nos preparamos para darles lo mejor pues subirte al escenario y ver cómo corean tus canciones es el impulso de todos los artistas”, expresó Edwin luna, vocalista y líder de la Banda.

La Trakalosa de Monterrey se prepara para el estreno de su video “Tu Nombre” este 3 de Mayo así como la gira de presentaciones en Centroamérica y La República Mexicana.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan