NEWSLETTER PARTE 1… ABRIL 29, 2019

Pepe Aguilar regresa a La Arena Ciudad de México con “Jaripeo sin fronteras”

Hace unos días Pepe Aguilar anunció una nueva fecha de la exitosa agenda de “Jaripeo sin fronteras” nada menos que en la Ciudad de México, por lo que el próximo 4 de octubre la familia Aguilar llegará con su show para presentarse en La Arena Ciudad de México; lugar que ese día se convertirá en un auténtico jaripeo con un espectáculo que ya ha recorrido gran parte de México y de la Unión Americana; y en donde los asistentes pueden disfrutar de un espectáculo ecuestre, combinado con tecnología de primer nivel, todo esto enmarcado por la voz y talento de los Aguilar. Cabe mencionar que la semana pasada, Pepe anunció de igual manera que se sumaba a su agenda una fecha en Chile, será el próximo 11 de octubre que Pepe se presente en uno de los recintos más importantes del país sudamericano: La Movistar Arena.

Lila Downs al Auditorio Nacional

Esta semana Lila Downs realizó un tour de medios por diferentes cabinas de radio en la Ciudad de México, en donde aprovechó para dar todos los detalles de su nuevo disco “Al Chile”, mismo que se estrenará este viernes y del que ya se escucha su primer sencillo “Cariñito”, un tema clásico peruano que en voz de Lila y al ritmo de cumbia, se está convirtiendo en nuevo éxito.

Uno de los anuncios más importantes durante las entrevistas, fue la fecha que tendrá Lila Downs en el Auditorio Nacional el próximo 1 de noviembre, escenario al que Lila regresa y en donde los asistentes tendrán la garantía de una noche inolvidable con un gran show lleno de música y talento.

Río Roma se prepara para el Auditorio Nacional

El dúo más romántico de América se prepara para presentarse de nueva cuenta en uno de los recintos más importantes a nivel latinoamericano, los hermanos Roma anunciaron en días pasados a través de sus redes sociales que será el próximo 20 de septiembre que regresen al escenario del Auditorio Nacional para ofrecer una romántica velada cantando todos y cada uno de sus éxitos, incluyendo su más reciente sencillo “Deberías Estar Aquí”, tema que ha logrado colocarse como uno de los favoritos del publico que gusta de la música de Río Roma; la preventa de los boletos de dicha presentación se llevará a cabo los días 30 de abril y 1 de mayo.

Por lo pronto Raúl Roma y José Luis Roma se encuentran ultimando detalles para el lanzamiento de su próxima producción.

Ángela Aguilar estrena su nuevo videoclip “Cucurrucucú Paloma”

Recientemente Ángela Aguilar estrenó el videoclip oficial de “Cucurrucucú Paloma”, canción con la que logra darle una frescura a este clásico de la música mexicana; la historia del vídeo se grabó en el rancho de la familia Aguilar en Zacatecas, México, bajo la dirección de Kai Parlange y sin duda en sus imágenes es notorio los paisajes que la hacienda de Tayahua ofrece, pero además incluye una serie de efectos especiales que dan como resultado un vídeo lleno de magia.

“Cucurrucucú Paloma” se incluye en su producción “Primero soy Mexicana”; disco con el que Ángela logró dos nominaciones al Latin Grammy y una nominación al Grammy Americano.

¡Duelo la hace en grande!

Duelo se ha convertido en los últimos años, en la agrupación más importante de su estilo; sus logros, éxitos y números son muestra de eso y para prueba, hace unos días rompieron récord de asistencia con más de 40 mil personas en las fiestas de abril de Tampico, Tamaulipas; esto gracias a su talento y música que tanto gusta al público convirtiéndolos en consentidos; una prueba más de lo que se menciona, es que a un poco más de un mes de su segunda fecha en el Domo Care de Monterrey (4 de mayo, siendo el viernes 3 la primera fecha) logró otro Sold Out posicionándolos como la primera agrupación norteña en conseguir dicho suceso, historia que se ha repetido en los últimos 7 años.

Cabe mencionar que su sencillo más reciente “A punto de empezar”, sigue dentro del TOP 20 de audiencia según las listas de monitorLATINO.

La Adictiva ¡imparable!

Son más de 11.3 millones de reproducciones en YouTube los que La Adictiva reúne a menos de un mes de su lanzamiento con su más reciente sencillo “El amor de mi vida”, tema que sin lugar a dudas ha dado mucho de que hablar, pues además continúa dentro de las tres primeras posiciones del HotSong USA de monitorLATINO y sigue en ascenso en el conteo Regional Mexicano de Billboard; pero eso ¡no es todo! La agrupación comienza esta misma semana con un tour de promoción en la Ciudad de México con la finalidad de seguir posicionando su nuevo sencillo que tanto ha gustado y compartir al público por medio de los medios de comunicación de sus próximos planes y proyectos.

Lupillo Rivera presente en Colombia

Hace unos días Lupillo Rivera estuvo en Las Vegas formando parte de la Semana de la Música Latina de Billboard, participando en un panel al lado de su familia para hablar de las presentaciones que tendrán juntos por el festejo de los 50 años de su hermana Jenni; pero además presentándose en un show por demás particular, el lanzamiento de “Latino Shows Awards”, donde cantó acompañado de mariachi para la presentación de una serie de eventos que se llevarán a cabo el resto del año en diferentes ciudades de Colombia.

Cabe mencionar que la música de Lupillo anteriormente ya se ha escuchado en ese país sudamericano y muy pronto nuevamente sonará con sus nuevos sencillos, preparando además una visita este mismo año a ese lugar que tanto ha apoyado al regional mexicano.

Luis Coronel logra millones con “¿Pa’que nos hacemos?”

Luis Coronel sigue dando mucho de que hablar, pues después de que con su anterior sencillo “Mentirosa”, se colocó en los charts, además de lograr un gran impacto con su videoclip oficial; el joven intérprete lo vuelve a hacer y demostrando la constante evolución de su música, recientemente lanzó “¿Pa’que nos hacemos?”, tema que canta en colaboración con Banda Los Recoditos y que entre otras cosas se ha logrado posicionar en la lista de popularidad “Regional Mexican Songs” de Billboard, además de superar los 5 millones de reproducciones en YouTube, número que día a día sigue en ascenso.

Sumado a esto, hace unos días Luis Coronel estuvo en la semana de la Música Latina de Billboard en Las Vegas, en donde formó parte de uno de los paneles, convirtiéndose ya cada año en un invitado obligado por la influencia y fuerza que tiene con las nuevas generaciones.

Virlán García sigue expandiéndose con su música

Hace unos días y previo a su exitosa presentación en el Palenque de Hermosillo, Virlán García aprovechó para viajar a México con el motivo de visitar a un reconocido productor discográfico, con quien está preparando música que sin duda dará mucho de que hablar y de lo que pronto se darán más detalles; Virlán compartió con sus seguidores algunas fotografías de estos momentos a través de sus redes sociales.

A la par de esto, su música sigue cruzando fronteras y ya suena “Lluvia en tus pestañas”, su más reciente sencillo, en la radio de Guatemala; país centroamericano que muy pronto visitará el cantautor, pues las invitaciones y solicitudes para ir o presentarse cada vez son mayores.

Próximamente Manuel Andaluza dice “¿Cómo le explico?”

Este viernes se estrenará a nivel nacional
“¿Cómo le explico?”, un tema interpretado por Manuel Andaluza, quien es un nuevo talento del sello Showbusiness y quien con un talento nato y una gran potencia vocal, está dispuesto con su talento a conquistar el corazón del público con una canción por demás romántica.

Sin duda el nombre de Manuel Andaluza muy pronto dará mucho de que hablar, pues él logra juntar elementos que sin duda hacen tanta falta en la industria musical, pues es una mezcla de juventud, talento y ganas de demostrar lo que trabajando con el corazón se puede lograr.

Marco Flores permanece en el TOP 20 de monitorLATINO

Ha sido el talento y el estilo tan peculiar de Marco Flores lo que lo lleva a posicionar dentro de los charts de música cada uno de sus sencillos; para muestra de ello su más reciente tema “El Pistolero” ha logrado permanecer durante varias semanas en el TOP 20 de monitorLATINO en México y en USA, mientras que su videoclip oficial cuenta ya con más de 5.1 millones de reproducciones en YouTube.

Hay que mencionar que sus temas anteriores como “La Burra orejona”, “Zapateado endemoniado”, entre otros, también lograron llegar a los primeros lugares y permanecer durante varias semanas en los charts de ambos países.

Jovanny Cadena bajo los reflectores

Cada vez es más sonado el nombre de Jovanny Cadena en los medios de comunicación, esto se debe a la exposición de su talento a través de las redes sociales y plataformas digitales pues día a día aumentan sus números de reproducciones y cada vez es mayor la cantidad de personas que gusta de su propuesta musical, hecho que lleva a Jovanny a colocarse bajo los reflectores y que la prensa se interese en saber más de él.

Jovanny Cadena no deja de trabajar y continua con su gira musical alternando presentaciones en México y Estados Unidos, cautivando al publico con su propuesta al ritmo de sierreño.

Impacto Sinaloense prepara tour de medios

Rafael Bastidas, Gerardo Castillo, Antonio Aguirre, Julián Baeza, Arnulfo Sánchez y Alex Morales, quienes conforman Impacto Sinaloense; buscan seguir llevando su propuesta musical a cada rincón de la República Mexicana y por tal motivo continúan con su gira musical siendo sus próximas presentaciones en Edo. Méx, Guanajuato, Veracruz y Jalisco; sumado a esto el grupo prepara un tour de medios en la Ciudad de México, en donde aprovecharán para hablar de sus logros más recientes, próximos planes y de su sencillo “Sorry”.

Rancho y Barrio “siembra” presencia en la industria musical

Hace unas semanas, Rancho y Barrio presentaron por primera vez ante el público su propuesta musical en un casino reconocido de California, lugar donde sus corridos fueron muy bien aceptados por los asistentes; debido a esta aceptación, es que el dueto se encuentran preparando un nuevo lanzamiento en radio de unos de sus sencillos ya conocidos que lleva por nombre “Somos Rancho y Barrio”.