CECILIA TOUSSAINT EN EL TEATRO MILAN‏

79aa71cf 8caf 4eff ba08 6c320fe07b561

CECILIA TOUSSAINT presenta F A R O 
Teatro Milán 9 de octubre (DF) 
Teatro de La Paz 15 de octubre (SLP) 
Teatro Alarife Martín Casillas 16 de octubre (Gdj) 
The Jazz Foundation 17 de octubre (Puerto Vallarta)

Cecilia Toussaint nos presenta, después de casi 2 años de cuidadoso trabajo en diferentes estudios y con un renovado concepto, F A R O. La luz como guía, la música como pasión y el apoyo y confianza brindados por nuevos talentos, nos permitirán disfrutar de esta nueva producción discográfica por primera vez en diferentes majestuosos escenarios.

El Teatro de la Ciudad sirvió como un excelente marco para que Cecilia compartiera con su público nuevos temas, entre ellos: “Me da igual”, tema elegido para darnos una probadita del contenido de FARO. Acompañada en el escenario por su hermano Enrique Toussaint y por su hijo Julián André, nos llevó por un breve recorrido musical en donde nos permitió conocer a la Cecilia actual, a la mujer que es ahora.

Debido al éxito que fue su presentación en el emblemático Teatro de la Ciudad y pensando en sus seguidores, se abrió una nueva fecha.. La cita será este próximo 9 de octubre en el Teatro Milán (Lucerna 64, esq. Milán, Col. Juárez). Así inicia una breve gira donde visitará: 15 de octubre San Luis Potosí / Teatro de la Paz, 16 de octubre en Guadalajara / Teatro Alarife Martín Casillas y el 17 de octubre en Puerto Vallarte / The Jazz Foundation.

Más sobre FARO:

F A R O contiene temas inéditos de José Manuel Aguilera, Eugenio Toussaint y Ricardo Salvador, este último un joven y talentoso compositor que Cecilia conoce siendo ella jurado de la beca María Grever donde él participa como competidor, Ricardo Salvador es también el co-productor de este proyecto. Como en producciones anteriores se hace acompañar de extraordinarios y reconocidos músicos entre ellos: Hernan Hecht, Juan Gedovius, José Morán, Mario Santos, Enrique Toussaint y por Julián André, su hijo.

” F A R O es mi muy personal forma de darle la bienvenida a la mujer que soy hoy por hoy, dándole las gracias a todo lo que he vivido, a los seres humanos que se han cruzado por mi camino, a las buenas y a las malas vivencias”, dice contundentemente. Importante resaltar que el diseño gráfico y y los grabados fueron realizados por el multipremiado artista poblano Joel Rendón, cuya obra ha sido expuesta y reconocida a nivel internacional.