NINEL CONDE DISTINGUIDA COMO CIUDADANA BOLIVIANA

Ninel Conde una vez más se anotó otro éxito en Sudamérica, esta vez en el país andino de Bolivia hasta donde llegó la música del bombón asesino.

Además de presentarse en un concierto totalmente vendido, Ninel Conde fue recibida por las autoridades gubernamentales del país a su llegada.

Ciudadana Boliviana ese fue el título que recibió de parte de las autoridades sumando así un reconocimiento más a su exitosa carrera.

A los acordes de su gran éxito “Bombón Asesino” Ninel Conde se despidió del público de Bolivia que la esperaron ansiosos por horas para poder y cantar con esta estrella mexicana que tiene una gran popularidad en el país andino.
A su llegada a La Paz, Ninel Conde fue recibida por una comitiva gubernamental que le dio la bienvenida en el aeropuerto internacional de la ciudad, hasta ahí se dieron cita el público y los fans que esperaban ansiosos su llegada.

Aunque Ninel ya había tenido la oportunidad de presentarse con anterioridad en Bolivia este viaje fue marcado por un detalle muy especial ya que recibió un solemne reconocimiento de parte de él comité organizador del evento y de las autoridades bolivianas distinguiéndola como ” Ciudadana Boliviana” de parte de ellos recibió diversos regalos típicos de la región y un reconocimiento a su trayectoria artistica.

Una de las cosas más bellas de esta carrera es poder llevar el nombre de México en alto, me siento tan agradecida con cada oportunidad recibida, a toda la gente que ha creído en mí, que ha confiado en mis propuestas, a ustedes ese público maravilloso que le da vida a Ninel Conde, que la cuida, que la apoya, que la acepta, gracias a ustedes todas estas cosas tan maravillosas pasan, poder pisar orgullosa otros países, otras culturas, llevar alegría, esperanza a la gente, eso es lo que casa día alimenta mi espíritu y mi alma”

Ninel Conde.

Ninel culminó la noche interpretando algunos de sus más grandes éxitos y junto a un coro al unísono que junto a ella cantaban y bailaban se despidió para volver próximamente a una gira por el país.

A su regreso a México Ninel continuará sus presentaciones en la obra de teatro
” EL Tenorio Cómico” con su personaje de Doña Inés y la preparación del próximo sencillo de su disco “Tu no vales la pena”