COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA.
Agradeciendo su atención comunicamos lo siguiente:
Como ha sido de su conocimiento, en años pasados recurrirnos a las autoridades judiciales de esta ciudad de México a fin de establecer la custodia de nuestro menor hijo en favor de una de las partes.
Debido a que dicha disputa adquirió por motivos diversos un orden público; con fecha de hoy es nuestra voluntad anunciarles que hemos logrado un punto de acuerdo y entendimientos en favor de nuestro hijo, por lo cual, es nuestra decisión poner fin a todos los procesos legales y controversias entre ambos, siempre en pro de quien es nuestra prioridad.
Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar uno con el otro para lograr el objetivo de sacar a nuestro menor hijo adelante de la mejor manera, darle un arranque parejo y las mejores oportunidades de desarrollo a nuestro alcance, siendo ambos parte activa de su vida, adquiriendo cada quién un rol preestablecido. Es también nuestra decisión mantener los términos de dicho acuerdo en privado y así mismo, llevar una relación siempre cívica, cordial, de respeto, colaboración y apegada a las buenas costumbres entre nosotros.
Por último, si alguna experiencia podemos compartir de esto, es que siempre es mejor el diálogo, los acuerdos y razonamientos, antes de llegar a instancias judiciales. Siempre existe una puerta abierta a la reflexión y el entendimiento y hoy nosotros decidimos pasar por ella, sugiriendo a quienes atraviesen una situación similar hacer lo propio.
Sin más por el momento, agradecemos su apoyo y compresión.
Ninel Conde. Mto. Giovanni Medina.
https://www.instagram.com/p/ClVAlA-Nsnj/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D