MILEY CYRUS REGRESA A LOS ”2017 BILLBOARD MUSIC AWARDS”

PARA EL ESTRENO MUNDIAL EN TELEVISIÓN DE SU NUEVO SENCILLO “MALIBU” EN LOS “2017 BILLBOARD MUSIC AWARDS”

Los “2017 Billboard Music Awards” se emitirán en VIVO desde el T-Mobile Arena el DOMINGO, 21 de mayo a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT en ABC

La superestrella musical Miley Cyrus tomará el escenario de los “2017 Billboard Music Awards” para presentar su muy esperado nuevo single “Malibu”, por primera vez ante un público global en televisión. Siendo una cantante y compositora de increíble talento, y conocida tanto por su música como por su estilo poco convencional, Miley ha seguido traspasando los límites a lo largo de su carrera. Ha tenido 43 canciones en la lista Billboard Hot 100, y está entre las 15 mujeres en la historia de esta lista con al menos 40 títulos en la misma. En 2013, ganó su primer número 1 con “Wrecking Ball”. Cyrus, además, ha contado con cinco álbumes en el No. 1 de la lista Billboard 200 de álbumes, más recientemente con Bangerz en 2013. En total, ha vendido casi 15 millones de álbumes en Estados Unidos, según Nielsen Music. Siempre evolucionando y siendo una espectacular artista en el escenario, Miley estrenará su nuevo single durante el show, con una nueva escenografía y sonido que seguro cautivará a los televidentes y la pondrán en boca del público. Los “2017 Billboard Music Awards” se transmitirá en vivo desde T-Mobile Arena en Las Vegas el domingo, 21 de mayo a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT en ABC.

“Miley Cyrus es y siempre ha sido un artista que sorprende al público. Su increíble talento y marca en la cultura pop son innegables “, dijo Mark Bracco, productor ejecutivo, 2017 Billboard Music Awards. “Estamos emocionados de presenciar el debut de su nuevo single ‘Malibu’ en los ‘2017 Billboard Music Awards’ y esperamos una presentación musical valiente y honesta que dejará a muchos sorprendidos”.

Fans pueden seguir votando online y en Twitter para el Billboard Chart Achievement Award Presented by Xfinity y Top Social Artist. Las votaciones para ambas categorías seguirán abiertas hasta el 21 de mayo de 2017 a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT (a una hora de comenzar la transmisión del programa).

Los nominados a los Billboard Music Awards están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales. Estas mediciones son rastreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios se basan en el período de presentación de informes del 18 de marzo de 2016 hasta el 16 de marzo de 2017. Desde 1940, las listas de Billboard han sido la guía de ranking de popularidad de canciones y álbumes y son la mejor medida de éxito musical.