BANDA LA MARAVILLOSA triunfa en The Fillmore junto a OZOMATLI

Ante un lleno total y con gran éxito, Banda La Maravillosa se presentó junto a la innovadora y afamada agrupación Ozomatli en The Fillmore de San Francisco, California, la noche del sábado 13 de enero 2018. La Maravillosa hizo historia al ser la primera agrupación del género regional mexicano y la primera banda sinaloense en presentarse en el histórico y legendario auditorio.

The Fillmore Auditorium es un recinto lleno de historia y leyenda, donde se han presentado algunos de los más grandes en la historia de la música, desde Pink Floyd, Jimmy Hendrix, Led Zeppelin y hasta Santana.

Desde la primera canción, La Maravillosa logró que el público presente se entregara por completo a su repertorio de la noche, creando un ambiente cargado de gran energía. Los asistentes se divirtieron y bailaron al ritmo de los clásicos mexicanos “El Toro Viejo”, “Arriba Pichataro”, “Tragos de Amargo Licor”, “El Rey” y “El Sinaloense”. Este último tema fue interpretado a dueto con el Wil Abners, bajista de Ozomatli, haciendo vibrar aún más de emoción al público.

Este es el segundo concierto que Banda La Maravillosa tiene el honor de compartir escenario con la importante agrupación Ozomatli. Las presentaciones por separado de las dos agrupaciones crean una interesante fusión del regional mexicano con los distintos ritmos tocados por Ozomatli, pasando por el reggae, jazz, salsa y rock.

Cabe destacar que además de The Fillmore, la joven agrupación ha tocado en varios otros importantes recintos como: Troubadour en Hollywood, California; Gothic Theatre en Denver, Colorado; Miller Outdoor Theatre en Houston, Texas; y, House of Blues en Anaheim, California.

Recientemente, en el pasado mes de noviembre 2017, La Maravillosa también sumó a su lista de logros el haber tocado en el ‘halftime’ de un partido del equipo de basquetbol los Clippers de Los Angeles, en el Staples Center. Otro evento deportivo en el que La Maravillosa ha participado es el partido del equipo de béisbol los Dodgers. Por dos años consecutivos en el 2016 y 2017, la banda se presentó para tocar en el Dodger Stadium de Los Angeles.

Banda La Maravillosa se encuentra preparando la producción de su nuevo material discográfico, el cual será producido por los mismos músicos de la banda. El disco incluirá en su mayoría temas inéditos y estará disponible en los próximos meses.