¡A JARY FRANCO LE GUSTA BESAR EL CUELLO!

Hoy platicamos en live con Jary Franco, este canta autor de la perla tapatía que trae loquitas a sus fans porque además de talentoso es muy galán.

Platicamos de todo un poco, él empezó a componer canciones desde los 8 años, nos contó que ha sufrido decepciones amorosas y que no tiene novia, así que sus fans fueron las más felices.

Pero luego la cosa se puso intensa y este guapo canta autor del signo piscis nos dejó saber cómo es en la intimidad, nos contó que su primera vez fue a los 18 años y que puede ser un tierno gatito en la cama pero también un tigre.

Que le gusta mucho que le hagan sexo oral y que le gusta mucho besar el cuello. Nos confesó que el lugar más original donde ha hecho el amor fue en un elevador y dijo que le había gustado mucho la adrenalina que vivió en aquella experiencia por el miedo de que se abriera la puerta del elevador y los cacharan.

Uno de sus sueños es hacer una co autoría con Edén Muñoz de Calibre 50 y le gustaría que le grabara un tema la Banda El Recodo.

Comentó que admira muchísimo a Michael Jackson y de hecho traía una camiseta con la imagen de él.

Dijo que admira mucho a Enrique Iglesias por su sencillez y que le apasiona lo que hace a grado tal que no le parece que sea un trabajo.

Comentó que sus papás siempre lo han apoyado para que se dedique a la música y ama su carrera y está ávido de aprender.

En cuanto a las co autorías comentó que no es fácil hacerlas porque lo más importante es tener buena química con el otro autor y dijo que se ha identificado muchísimo con Horacio Palencia y que han hecho muchos temas juntos.

La verdad no había tenido el gusto de entrevistar a este talentoso canta autor y espero que pronto pueda entrevistarlo en persona.

Nos cantó uno de sus temas consentidos: “No te cambiaría”.

Síguelo en todas sus redes sociales.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan