MARIO POLO trasciende musicalmente en el Regional Mexicano

Coronado como “El Cuidadito de los Teclados”, este gran músico de origen veracruzano defiende dicho estilo y lo representa con orgullo en cada interpretación.

Evidentemente “Buscando La Cochina” no es la excepción, ya que esta pieza espera invadir el sentido auditivo del público y llegar directo al corazón y gusto de los mismos.

“El Cuidadito de los Teclados” ha establecido un territorio especial en el Sureste Mexicano, siendo dicha región donde sus canciones suenan con mayor frecuencia.

Además, la trascendencia musical que Mario Polo ha tenido durante su trayectoria destaca el posicionamiento que cada éxito ha tenido en las listas de popularidad radial tanto en México como Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Debido a la contingencia sanitaria producida por el COVID-19, Mario Polo se ha sumado a los artistas que mantienen ferviente la atención de sus fans en las redes sociales.

Siendo estos sitios los ideales para compartir algunos enlaces en vivo de las entrevistas que realiza en las diversas radiodifusoras del país.

De igual forma, este multifacético artista comparte algunas transmisiones en vivo donde el principal objetivo es exponer su música a los cibernáutas, obteniendo grandes resultados con la audiencia.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan