AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN arrancan el 2019 con un nuevo éxito ”Razón”

Aarón y Su Grupo Ilusión dejan a un lado la formalidad en las composiciones y dándole un giro inesperado a los acordes musicales que con anterioridad han presentado, estos músicos e intérpretes de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, decidieron actualizar un corte musical con el singular estilo tropical que los identifica.

Se trata de “Razón”, una melodía compuesta por Juan Carlos Taleb en donde narra la historia que conlleva a la confesión de una persona por la atracción que siente hacia quien ama, asegurando ser el motor que lo impulsa a ver la vida de otra manera, siendo la fuente de inspiración para que todo eso que le provoca fluya.

El tema ha gustado en gran medida a todo el público que, desde que se dio a conocer comenzaron a solicitarlo en algunas frecuencias de radio especializadas en el género, logrando así que dicha melodía se adentrara en los listados de popularidad en charts como monitorLATINO y Scanner Sound.

Con este trabajo Aarón y Su Grupo Ilusión pretende dar seguimiento a esa remarcada línea de éxitos que han mantenido desde hace tanto tiempo, pero ahora con acompañamientos musicales más frescos y novedosos que hasta la fecha están gustando mucho al público.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan