ROBERTO JUNIOR se presentó con gran éxito en la Feria de León

Por segundo año consecutivo se presentó Roberto Junior en la Feria de León, Guanajuato. Cerca de dos horas el cantante interpretó todos sus éxitos y obviamente no podía faltar “La Cumbia del Huachicolero”, que ha llamado mucho la atención y se ha viralizado en internet.

Con un repertorio por demás versátil, donde lo mismo hay cumbias, románticas, rancheras, lo que más caracteriza a Roberto Junior son los temas movidos, que hacen bailar a los presentes.

Así es como fueron sonando “El Coco No”, “Fabuloso”, “Le Quito lo Fresa”, “Me Chupo el Dedo”, “No Tienes Remedio”, “Aunque pasen los Años”, entre otros.

Poco antes de subir al escenario, Roberto Junior ofreció una rueda de prensa, donde el tema sobre el que más le preguntaron los medios ahí presentes fue “La Cumbia del Huachicolero”, melodía que ha causado controversia por el tema que aborda.

Roberto expresó que es una melodía que escribió sin el afán de ofender a nadie: “fue una idea que surgió de momento, simplemente es una parodia de algo que está ocurriendo en México.

Se nos ocurrió durante el ensayo, se hizo la letra y le pusimos música. El video también fue hecho en ese momento, tal vez por eso ha llamado tanto la atención, porque surgió de forma muy natural”.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México