AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN despunta con “Yo Te Pido Amor”

Esta composición surgida por Difelisatti y J.R. Flórez, narra la petición que una persona enamorada hace a quien le atrae de forma romántica para dejar consumar el amor que ambos sienten y de esa forma dejarse llevar hasta alcanzar las estrellas.

“Corazón, corazón yo te pido amor, necesito sentir vibrar mi cuerpo, corazón, corazón nací otra vez, en tus brazos me vuelvo a estremecer, has que hierva la sangre por mis venas, corazón, corazón yo te pido amor, llévame a las estrellas, llévame”, dicta parte de la canción.

Ahora, la agrupación de Ciudad Neza ha puesto la carne al asador para preparar una fusión con los sonidos adecuados de la cumbia y lograr que el vocalista Erick Gaeta proyecte el mensaje directo a los oyentes y estos se sientan identificados con el romanticismo que imprime la lírica del tema.

A poco menos de un mes, este nuevo sencillo se ha colocado rápidamente entre los primeros lugares de popularidad radial en nuestro país, detonando un gusto particular entre el público que conoce el estilo que tiene Aarón y Su Grupo Ilusión con el acompañamiento musical simplemente sea sensacional.

Actualmente esta agrupación pionera en la cumbia mexicana ha puesto a disposición de todos los programadores de radio en el género Regional Mexicano y por supuesto en La Cumbia Llegó Para Quedarse esta melodía para hacer de ella un éxito más que se sume a su trayectoria.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan