LOS SOCIOS DEL RITMO se mantienen en las listas de popularidad con el “Popurrí De Las Carretas”

Durante más de cinco décadas y media han dado a conocer Los Socios del Ritmo “HOY” les brindan la satisfacción de ser considerados pioneros en el género que orgullosamente representan; la cumbia.

Sin dejar a un lado las magníficas colaboraciones que “La Institución Musical No.1 de América” ha hecho con exponentes de diversos géneros como Alexander Acha, Big Metra, Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega).

Los Socios del Ritmo gozan del privilegio de mantener su lugar en los listados de popularidad radial en diversas zonas del país ahora con el “Popurrí De Las Carretas” feat. Matute.

Algunos charts especializados en el Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound siguen reflejando la permanencia de esta agrupación en el conteo que semanalmente realizan.

Demostrando de tal manera que Los Socios del Ritmo “HOY” siguen acumulando éxitos, ya sea en una producción discográfica, sencillo promocional o videoclip y el resultado es evidente en las plataformas digitales.

Querétaro, Veracruz, CDMX y Tampico, son algunos lugares en donde “La Institución Musical No.1 de América” estarán presentes en el mes de agosto, por lo que la agrupación prepara el repertorio musical para complacer a quienes se den cita en cada una de sus presentaciones.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan