ABRIRA MARIA JOSE SERIE CONCIERTOS DE JENNI RIVERA EN EU

maria-jose1

La intérprete de música pop María José abrirá los conciertos que Jenni Rivera ofrecerá a partir del 7 de mayo en Estados Unidos.

En conferencia de prensa, antes de salir al escenario del Pop Festival, María José destacó que la oportunidad de estar al lado de Jenni Rivera se dio a través de la representación de ambas, aunque no pudo ocultar que también es admiradora de Shakira , artista principal del encuentro musical de pop en el Foro Sol.

“Debo ser sincera, me gusta la Shakira de la producción `Pies descalzos` que la de `Loba`, porque considero que era más orgánica en su propuesta, aunque le aplaudo los elementos teatrales y de danza que emplea en el escenario”.

Al preguntarlr su opinión respecto a que le dicen “La Reina del Cover”, la ex Kabah destacó que le tiene sin cuidado, y anunció que el próximo material discográfico será precisamente de temas inéditos: “Me gustaría incluir una canción de Espinoza Paz que tenga el corte de rompe y rasga y poder hacer un videoclip con él”.

Por otra parte, la artista defendió a Gloria Trevi, luego de que se le preguntara si no era incongruente que participara en el programa “Pequeños gigantes”. “No veo porqué sea incongruente, Gloria es una gran señora, una gran cantante y es madre de tres hijos, además el público la absolvió de cualquier culpa”, detalló.

Por último, la intérprete de “Me equivoqué” agradeció a Shakira por haber sido parte de la organización del Pop Festival, que una empresa refresquera hizo posible en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fuente: omg.yahoo.com…