MARÍA JOSÉ, GERMÁN MONTERO & Grupo CORRUPTA presentan 3 clásicos navideños

Talento Uno Music le da la bienvenida al mes de diciembre con tres hermosas interpretaciones de canciones clásicas navideñas: “Santa Claus Llegó a la Ciudad” con Germán Montero el cual también forma parte de la compañia Mendieta Music Group , “Mi Humilde Oración” con María José Quintanilla y “Navidad Sin Ti” con Grupo Corrupta que son parte de la compañia Anakin Records. Los tres temas son interpretados por artistas de prestigio en la industria de la música regional mexicana. Ahora, estos tres artistas toman el reto de ponerles su toque personal a estas melodías tan entrañables y populares, para hacerlos únicos.

En la nueva versión del clásico que cantó en su día Frank Sinatra, Mariah Carey y más recientemente Justin Bieber, el legendario solista sinaloense Germán Montero fusiona a la perfección la canción más navideña de Hollywood, Santa Claus is Coming to Town, con el sentir y vibrar más mexicano del momento, para regalarnos esta nueva producción “Santa Claus Llegó a la Ciudad”. A ritmo de banda, con un toque de sonido de Big Band. El vocalista que lleva más de una década de éxitos nos acerca a esa letra pícara como él, y nos dice: “Sabes mi amor, pórtate bien, no debes llorar, ya sabes por qué, Santa Claus llegó a la ciudad… “.

“Mi Humilde Oración” es la historia de un niño que solo le pide a Santa Claus amor en el hogar. “No más guerras, no más vidas rotas, que se cure nuestro corazón, todo el mundo, debería amar y mantener la hoguera del amor” dice la letra. María José Quintanilla se encuentra emocionada por poder grabar un tema que anteriormente fue interpretado y reconocido mundialmente en la voz de El Sol De México. En esta nueva producción, María José le aporta su frescura juvenil y toda la ternura que una voz femenina puede añadir a este himno navideño tan conocido.

No se puede quedar atrás otro de los temas más escuchados en estas festividades, “Navidad Sin Ti”. Una canción de desamor que ha llegado a tocar miles de corazones gracias al legendario cantante Marco Antonio Solis. Este año, Grupo Corrupta decide darle su toque único con el sonido de sus guitarras. Este será otro tema para llenar esa nostalgia que nos invade en estas fechas, y para revivir viejos recuerdos de nuestras vidas.

Con estas tres producciones, Talento Uno Music, Mendieta Music Group y Anakin Records quieren desear unas Felices Fiestas y agradecerle a todo el público fiel del regional mexicano, que ha contribuido con su apoyo a cerrar con broche de oro un año lleno de éxitos para todos sus artistas.

Ya disponible en todas las plataformas digitales.

Germán Montero:
Spotify: spoti.fi/2BGPYy0…
Apple Music: apple.co/2BGjEeD…

María José Quintanilla:
Spotify: spoti.fi/2Rqlm9i…
Apple Music: apple.co/2SmaIQP…

Grupo Corrupta:
Spotify: spoti.fi/2E1WaTq…
Apple Music: apple.co/2SiHe6v…