ADELE… MAXIMA GANADORA DEL GRAMMY EN ESTA EDICION

image0081

¡¡¡ LA MÁXIMA GANADORA DEL GRAMMY !!!

ADELE OBTIENE 6 GRAMÓFONOS COMO PREMIOS A SU EXCEPCIONAL VOZ, INTERPRETACIÓN Y POR SU ÁLBUM “21”.

* EMPATA EL RÉCORD DEL MAYOR NÚMERO DE PREMIOS GANADOS POR UNA ARTISTA FEMENINA EN UN AÑO.

* SU ÁLBUM “21” SE HA MANTENIDO EN EL No.1 DEL BILLBOARD 200 POR 19 SEMANAS.

La reciente entrega del Grammy confirmó que el 2011 en verdad fue el año de Adele. La cantante de 23 años fue honrada con 6 Premios Grammy, incluyendo “Grabación del Año”, “Álbum del Año” y “Canción del Año”, empatando con Beyoncé con el mismo número de Premios Grammy ganados en un mismo año.

Este hecho convierte a Adele en la ganadora de un total de 8 Premios Grammy a lo largo de su carrera. La audiencia que sintonizó la ceremonia en vivo, la cual tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles, fue testigo de su espectacular y emotiva interpretación de “Rolling in the Deep”, su primera actuación desde la operación vocal que tuvo en noviembre. Adele se llevó los honores en las siguientes categorías:

GRABACIÓN DEL AÑO – “ROLLING IN THE DEEP”.

ÁLBUM DEL AÑO – “21”.

CANCIÓN DEL AÑO – “ROLLING IN THE DEEP”.

MEJOR INTERPRETACIÓN POP SOLISTA – “SOMEONE LIKE YOU”.

MEJOR ÁLBUM POP VOCAL – “21”.

MEJOR VIDEO MUSICAL DE FORMATO CORTO – “ROLLING IN THE DEEP”.

image0101El segundo álbum de Adele, titulado “21”, fue el más vendido del 2011 con más de 18 millones de unidades vendidas alrededor del mundo. Associated Press afirmó que Adele “hizo más que un álbum con buenas canciones: ella creó una obra de arte”. Además fue nombrada “Artista del Año” por la revista Billboard y tuvo el sencillo más vendido en Estados Unidos durante todo el 2011. Asimismo, su DVD musical “Live at The Royal Albert Hall”, también se ha convertido en un éxito rotundo por su calidad y extraordinarias ventas.

Adele ha roto múltiples récords, como el ser la primera artista cuyo álbum está en el primer lugar del Billboard 200 y a la vez tiene 3 sencillos en la lista Hot 100 (siendo todos temas del mismo disco: “Rolling in the Deep”, “Someone Like You” y “Set Fire to the Rain”). 

“21” se ha mantenido por 19 en el #1 del Billboard Top 100, superando los récords de Billy Ray Cyrus con “Some Gave All” y el soundtrack de la película Titanic en 1998.

 

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México