La cantante británica Adele se convirtió en la primera artista, desde The Beatles, en colocar de manera simultánea dos canciones en los primeros cinco puestos de la lista de sencillos en el Reino Unido.
Asimismo, su álbum debut titulado “21” se ha convertido en el disco más vendido de 2011 en Reino Unido y Estados Unidos, producción que saldrá a la venta en México a mediados de abril.
En Reino Unido, “21” logró mantenerse en la primera posición del listado de ventas durante seis semanas, vendiendo más de un millón de copias y obteniendo la certificación de Cuádruple Disco de Platino.
En Estados Unidos, tan sólo 15 días después de su lanzamiento, ha logrado vender 520 mil unidades. Con dicho álbum debutó en el primer lugar de varios países como Canadá, Alemania, Irlanda, Austria y Nueva Zelanda, además de los ya mencionados.
“Rolling in the deep”, el primer sencillo de “21”, ha sido certificado como Oro por sus altas ventas digitales, mientras hace unos días la cantante dio inicio a la nueva temporada de VH1 Unplugged, siendo vista de manera masiva tanto en televisión como en Internet.
Desde marzo pasado y hasta junio próximo, Adele tiene contemplada una gira de presentaciones que la llevará por varias ciudades de Europa, Estados Unidos y Canadá, para ofrecer 23 “shows”.
Fuente: sdpnoticias.com