¡ADRIANA RÍOS EN LA FERIA DE LEÓN, Y VA POR MÁS!

Por: Blanca Martínez

Qué gusto me da cuando hay artistas que saben que no necesitas apagar la luz del otro para que brille la tuya y un ejemplo de ese tipo de artistas es El Fantasma. este hombre que pertenece a Afinarte, siempre que actúa en cualquier escenario invita a la talentosísima canta autora Adriana Ríos.

Alexander García es de esos artistas que no se dan en maceta, agradecido, sencillo, auténtico y me da un gusto enorme su éxito porque simple y sencillamente se lo merece. Me encantó ver que Pepe Aguilar, my king a quien conozco hace muchos años y a quien quiero mucho, admiro y respeto, estuvo presente como invitado, como amigo, en la presentación del Fantasma en León Guanajuato. ¡Qué chulada! entre ellos no se ha dado sólo una colaboración, se hizo una verdadera amistad, me ha tocado verlos convivir y tomarse juntos unos tequilas y su amistad es sincera. Y además vienen más sorpresas con ellos dos.

Pero volviendo al tema de Adriana, Alexander lo  hizo en el Domo Care de Monterrey, y como regiomontana les digo que ese lugar es MEGA IMPORTANTE para cualquier arista y El Fantasma le cedió de su tiempo para que ella cantara en ese retador escenario algunas canciones ante el exigente público de mi tierra y le fue muy bien a esta talentosa joven.

Ahora lo volvió a hacer en la Feria de León, Adriana lo decretó y se le hizo. Esta mujer me cae a toda madre primero porque tiene muchísimo talento, amo sus canciones, tiene letras directas, entronas, realistas, eróticas, corta venas, románticas, sensuales, de tocho morocho.

Esta mujer va a llegar muy lejos, tengo muchos años en esto y aunque no me considero experta porque nunca termina uno de aprender, y no me gusta hacer lo que hacen algunos colegas que ahora resulta que son expertos o especialistas en el regional mexicano, ay pro bueno, ya sabemos cómo es esto. El punto es , que en mi muy humilde opinión, esta joven tiene todo para llegar a ser una de las canta autoras más importantes, y ya lo verán con el tiempo.

Porque no me considero experta pero he aprendido en los más de 30 años que llevo trabajando en el regional mexicano desde distintas trincheras, que la última palabra la tiene el público, sí , señoras y señores, todos podemos decir misa rezada y cantada , pero al final, el público es el que manda.

Y agárrense porque las canciones que hizo esta mujer mientras tuvo covid están de ¡no mames! ¡temazos!

¡Felicidades, Adriana! y aquí les comparto dos temas de ella que me encantan:

La Catedral

“La Que Sigue de mí”