ADRIEL FAVELA Estrena su nuevo sencillo “Miami Vibe” ft. TITO LEÓN

Germán Montero Live

ADRIEL FAVELA el carismático “Porte Fino” consentido de la música mexicana estrena su nuevo sencillo hoy 26 de Julio: El tema se titula “MIAMI VIBE” y en esta ocasión se trata de una colaboración de la autoría del propio Adriel junto a su “compa” , colega y amigo TITO León, líder y vocalista de CODIGO FN, una de las agrupaciones más populares de la música norteña.

Con “MIAMI VIBE” Adriel da continuidad al éxito que le precede con “LA ESCUELA NO ME GUSTÓ” a dueto con Javier Rosas, que se convirtió en tema viral durante los meses recientes llegando a los 80 millones de vistas hasta el momento.

El video oficial de “MIAMI VIBE” fue realizado por supuesto en la ‘Ciudad del Sol’ y al igual que la canción en sus diferentes versiones, será lanzado en plataformas digitales y en el Canal Gerencia 360 TV de YouTube.

Con esta nueva dupla al lado de CODIGO FN, ADRIEL ha decidido continuar en la línea de las colaboraciones que le han generado exitosos resultados. En
2018 lanzó su álbum “SEÑALADO POR COSTUMBRE” que de forma inusual en el ámbito de la música regional mexicana incluyó 8 colaboraciones con amigos y grandes artistas del género, incluido el contundente ‘palo’ que resultó “La Escuela No Me Gustó” a nivel internacional.

El fenómeno ADRIEL no dejará de sorprender a sus millones de seguidores en los próximos meses: otra importante faceta que muestra la versatilidad y visión del artista es su incursión en el género urbano con la canción “Cuando Me Ve” un éxito que grabó junto a Yenddi y Ovi; así mismo podremos disfrutar a Adriel con una nueva versión del clásico “Te He Prometido” a dueto con su autor Leo Dan.

Y aún más , en próximas fechas el talento de Adriel se hará presente en el tema “Más y Más” nada más u nada menos que junto a Luis Coronel y Ki Mani Marley, hijo del legendario Bob Marley.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan