ADRIEL FAVELA ft. JAVIER ROSAS presentan oficialmente su éxito ”La Escuela No Me Gusto”

Después del éxito inigualable que acumuló en redes sociales y plataformas de streaming, ADRIEL FAVELA, anuncia el lanzamiento oficial a la radio de su sencillo, “LA ESCUELA NO ME GUSTÓ” feat. JAVIER ROSAS. El sencillo forma parte de la última producción discográfica del artista, “Señalado Por Costumbre,” y está disponible en todas las plataformas digitales de música.

El video musical “La Escuela No Me Gusto” fue estrenado en el canal de YouTube Gerencia 360 TV ‪el día 23 de noviembre y ya ha sobrepasado las 17 millones de vistas, lo que lo convierte en uno de los videos más populares del momento alcanzado grandes números de reproducciones digitales. A raíz del éxito natural de este tema y a petición de sus seguidores, ADRIEL FAVELA y JAVIER ROSAS anuncian también la gira “La Escuela No Me Gustó” donde el público podrá disfrutar de ambos talentos en un mismo escenario en todo Estados Unidos y México a partir de Febrero del presente año.

Hace algunos días, Adriel participó en el Seminario Promesa y Esperanza de St. Jude Children’s Research Hospital en Memphis, Tenn., el evento más grande del hospital dedicado solamente a la comunidad, radio, música e influencers Hispanos. Este evento marca un momento especial para el artista, quien por cuatro años ha apoyado al Radiothon Promesa y Esperanza de Univision como artista invitado.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan