ADRIEL FAVELA ”SE SUBE AL CUADRILATERO” CON EL ”BAM BAM” RIOS

521

– Por solicitud del mismo boxeador, ADRIEL compuso una canción que cantará previo a la pelea de mañana 30 de marzo en Las Vegas de Ríos contra Mike Alvarado. 

511Con una carrera en pleno ascenso en la que el principal objetivo es ofrecerle al público todo su talento y corazón en sus proyectos, ADRIEL FAVELA sigue trabajando y haciendo un nombre dentro de la industria musical. 

Es precisamente gracias al trabajo que ha venido realizando con su lanzamiento musical y que se ve reflejado en las recientes presentaciones en la zona de California en donde se ha presentado con gran éxito, que el nombre de ADRIEL FAVELA cada ves suena más y más. 

Su música y sus composiciones ya lograron traspasar en otras áreas, motivo por el cual Brandon “Bam Bam” Ríos por medio del managment de ADRIEL lo contactó y le pidió le grabara un corrido sobre su carrera como boxeador, a lo cual el cantante después de platicar con el deportista y conocer más acerca de él accedió.

ADRIEL realizó la grabación del tema con el ingeniero Lester Mendoza en el estudio Skip Saylors, donde han grabado artistas como Snoop Dogg, Guns ‘n Roses, Eminem, Mariah Carey, entre otros. 

El resultado fue un tema que refleja perfectamente la vida y el momento que vive “Bam Bam” Ríos y que pueden escuchar aquí: 

www.box.com…

531Tanto gusto a “Bam Bam” Ríos el tema, que el día de mañana 30 de marzo ADRIEL FAVELA lo interpretará previo a la pelea de Rios vs Alvarado, que se llevará a cabo en el Mandalay Bay en Las Vegas. 

Por el momento ADRIEL FAVELA sigue trabajando, buscando convertirse en una promesa en el regional mexicano; dándole un toque de elegancia a su temas al incluir arreglos con instrumentos como piano y guitarra, junto con la inconfundible banda de viento sinaloense, dando como resultado una mancuerna que no se escucha comúnmente. 

Su EP titulado “Murió el Amor”, es una producción con 6 temas compuesto por temas románticos en la que es notorio la preparación musical de ADRIEL, pero también el trabajo de un grupo de expertos que prepararon un material de primer nivel y que seguramente conquistará muchos corazones.

“Murió el amor” también incluye los temas además del sencillo con el mismo nombre, “Te voy a olvidar”, “Regalo de Dios”, “Dime”, “Como Olvidarla” y “Fue la Ocasión”, de los cuales 5 temas son autoría del mismo ADRIEL FAVELA.