ADRIEL FAVELA y JAVIER ROSAS Enloquecen a los Juarenses con su explosiva energía

Adriel Favela y Javier Rosas practicamente “acabaron con el cuadro” la noche del domingo en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez, presentándose en el marco de la Feria Cd Juárez 2019 con una asistencia de 15 mil almas que se dieron cita para disfrutar de la música de los jóvenes ídolos y corear durante dos horas todas las canciones de un concierto que será realmente memorable.

El público juarense le dió la más cálida de las bienvenidas a la ciudad fronteriza a ADRIEL FAVELA, quien con la explosiva energía de su juventud brindó el mejor de los espectáculos, encendiendo la noche durante su participación y regalando a sus seguidores su lista de éxitos que todos cantaban de principio a fin.

Adriel apareció en el escenario acompañado de sus misteriosos músicos quienes usaban máscaras reflejando la historia del su exitoso video “La Escuela No Me Gustó” y por aproximadamente una hora interpretó “Te Voy A Olvidar”, “El Sinaloense”, “Mujeres De Tu Tipo”, “Cuando Los Necesité”, “Te Acuerdas de tú amiga” entre muchas más. Así mismo quiso rendir homenaje Cd. Juárez cantando “Por Qué Me Haces Llorar” de Juan Gabriel. Minutos antes de la medianoche, ADRIEL cedió el escenario del Teatro del Pueblo a su querido colega y amigo JAVIER ROSAS, quien continuó cantando sus éxitos más sonados. Canciones que lo distinguen como ,“En La Sierra y En La Ciudad”, “Y Vete Olvidando”, “Punto Final”, “Vivir Para Contarla”, entre muchas otras fueron interpretadas por el joven cantante originario de Cd. Obregón junto al coro monumental que formó el público, en su mayoría jóvenes.

Para cerrar el evento, Adriel y Javier cantarón juntos temas como “Chequen el Porte” y por
supuesto el sencillo que da nombre a esta gira con la que han recorrido gran parte de la Unión
Americana y ahora México: “La Escuela No Me gustó”.

Previo al concierto, los jóvenes atendieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa. Por su parteJavier Rosas manifestó que Ciudad Juárez es una de sus plazas preferidas y agradeció a todos sus seguidores: “A la comunidad fronteriza, gracias por apoyarme siempre, a los paisanos mi más sincera solidaridad y apoyo. Somos mexicanos, somos mayoría en muchas partes y creo que nunca hay que rendirse”, expresó.

De igual manera, Adriel Favela manifestó sentirse maravillado con esta frontera que “lo valora y
aprecia” asi mismo comentó que en los últimos años sus canciones se han enfocado en dar mensajes de superación a la juventud, y dio a conocer su interés que por adentrarse a nuevos géneros musicales.

Y para finalizar aseguró : “Amo México, ya quería estar por acá y entregar el corazón en el
escenario”.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan