AFIRMA SILVIA PINAL QUE NO EXISTE NINGUNA PERSECUCION EN CONTRA DE SUS HIJAS POR PARTE DE EVANGELINA ELIZONDO

Silvia_Pinal1

La actriz y productora mexicana de cine, televisión y teatro, Silvia Pinal, afirmó que no existe ninguna persecución en contra de sus hijas, Sylvia y Alejandra, ni su nieta Stephanie Salas, por parte de Evangelina Elizondo, titular en la Secretaría de Trabajo y Conflictos de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Pinal, quien lidera el Sindicato de Actores de México, dijo que todo está tranquilo en ese sentido, así que no le preocupan las declaraciones de Elizondo, quien hace su trabajo.

La actriz encabezó la víspera, la conferencia en la que se anunció un ciclo fílmico, una iniciativa del actor Xavier Marc, con diversas películas de la Época de Oro del cine nacional con algunos de sus protagonistas.

Es del conocimiento público que Evangelina Elizondo indaga las aportaciones de los agremiados, y aparentemente Sylvia, Alejandra y Sthepanie se encuentran entre las que no están al corriente. “Les voy a explicar lo que sucede, Stephanie, trabaja en un proyecto a cargo de Morris Gilbert, el productor teatral, y tengo entendido que están acordando un convenio, pues ella ha formado parte, durante 10 años del elenco de “Monólogos de la vagina”, dijo.

Añadió que respecto a Sylvia (Pasquel), su hija mayor, ella sí paga sus contribuciones a la ANDA, y por lo que respecta a Alejandra, ella no tiene porque hacerlo, pues no es socia del sindicato. “Ale acude puntualmente a la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), en donde es socia activa. Ahí, ella va y cobra sus buenas regalías como intérprete”, dijo. Señaló que ella la llevó a firmar su afiliación para evitar malos entendidos en el futuro, “y miren que sí me hizo caso”.

Por otro lado, sobre con quién va a pasar la Navidad, luego de que Alejandra y su hija Frida Sofía se van a ir en un crucero por Europa en esta temporada vacacional, añadió que la cena la va a compartir con sus hijos, Luis Enrique y Sylvia, así como con su sobrina, una nieta y el resto de la familia, en su casa de la Ciudad de México.

En cuanto a qué van a cenar esa noche, dijo que ella va a preparar el tradicional bacalao que, asegura, le sale riquísimo; Sylvia va a llevar el pavo, “y los romeritos me los prepara mi secretaria que le salen estupendos”.

A la pregunta de si es difícil pasar una Navidad sin Alejandra, dijo que no le preocupa, pues están acostumbradas a no estar juntas por motivos de trabajo. “Hay muchos años nuevos que tampoco los paso con ella, esas fechas las celebro con mis amigos, pero en Navidad tampoco casi estamos juntas.

Ella quiere estar con su hija, y no tiene otro espacio por contratos de trabajo, pues que lo haga, yo lo entiendo, esos son los sacrificios de la carrera”, comentó.

Fuente: noticias.hispavista.com

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández