AKWID presenta su nuevo sencillo ”Akwid Suena” de su nuevo álbum ”El Atraco”

“El Atraco” llega éste verano…Pre-ordénalo Ya!!

El Atraco’ es como electricidad, cuando lo agarras te pegas
y no te suelta, hasta el final…

Despues de seis años la espera termina para los millones de fanáticos de AKWID. A partir de hoy, el video y nuevo corte titulado AKWID SUENA ya están disponibles en todos los formatos digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=gBBEH-WHSBQ

El corte AKWID SUENA, contiene una textura musical y lirica de lo que representamos en nuestra existencia de vida, en cuanto al hip hop y el ser mexicano/latino se refiere. Este corte habla acerca de lo qué vivimos, lo que hacemos, de dónde venimos, qué representamos y a dónde vamos”, comentó Francisco. Y agregó Sergio, “Además de representar nuestras raíces y marcar la diferencia al sonar diferente de lo que ya hay, esta canción te dará una voz e identidad”.

El video es tan colorido como su letra, contiene tantos elementos que representan a AKWID en toda la extención de la palabra; Danzantes Aztecas que simbolizan sus raíces. Boxeadores en plena pelea underground callejera, representando las peleas del día a día. Las bailarinas no podían faltar ya que son lo que le da el toque hip-hop sensual. Y para cerrar con borche de oro utilizaron más de veinte low riders ‘custom made’, algunos con detalles de oro y luces de neon además de diseños exclusivos de arte.

Este nuevo single viene acompañado de 13 temas más que conforman EL ATRACO, su más reciente producción. Cada canción de EL ATRACO, es su propia historia. A lo que Francisco comentó, “Es importante mencionar que en la canción ‘Vuelo 409’, es la primera vez que en una rola hablamos sobre fumar marihuana y la hicimos porque refleja nuestro estilo de vida actual. Y no tanto para recalcar el efecto del ‘viaje’, sino por otros motivos, porque somos neta no aparentamos como otros, así es la realidad de nuestra vida.

Cabe resaltar que en esta ocasión también decidieron incluir las melodías originales de Renee Myara en Ingles. Y agregó Francisco: “Ella es quien escribió todas las melodías y estribillos de nuestras colaboraciones que en años atrás hicimos con Jenni Rivera, aparte ya que también representa nuestra cultura y no lo habíamos implementado antes, este disco definitivamente es más crudo y real.

AKWID SUENA ya está disponible en todos los formatos audiovisuales. Descárgalo ya, en tu plataforma favorita o haz click aquí: ONErpm.lnk.to/Akwid

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez