ALEJANDRA GUZMÁN lanza video para su nuevo sencillo “PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ”

Después de su exitoso sencillo “Lado Oscuro”, que alcanzó el top 10 en la radio mexicana y ahora está haciendo incursiones en toda América Latina y España, Alejandra Guzmán en una sorpresa, y deleite de sus millones de fanáticos lanzaron su nuevo éxito “Primera y Ultima Vez” [Primera y última vez] la semana pasada durante una aparición televisiva en TV Azteca.

Hoy viernes 14 de mayo de 2021 sigue el lanzamiento del video de “Primera y Ultima Vez”, nuevamente como sorpresa y… para el espectador atento lleno de sorpresas.

En una carrera como la de Alejandra Guzmán, llena de himnos fuertes y profundamente personales, este nuevo sencillo puede ser uno de los más fuertes y personales hasta ahora. En sus propias palabras:

“A veces tienes que dar una palmada con un guante blanco: está poniendo límites, está diciendo que ya es suficiente. Estaba convencido cuando lo escribí en diciembre, prestando atención a mi personalidad y emociones, a quién soy. Lo escribí con Ale Seaguer y Benjamín Díaz y, desde que confiaba en mi sexto sentido como mujer. El proceso de creación de esta canción fue muy divertido. Hay muchas mujeres que pueden entenderme, y es algo que les pasa a muchas mujeres en algún momento de la vida. Decides dar un paso adelante, pasar a una nueva situación y marcar un final definitivo. Es el primer paso para salir de una situación que ya no te funciona “.

Alejandra agrega: “Todo lo que quieres saber de mí, mis altibajos, mis relaciones y mi vida se puede encontrar en mis canciones, que se vuelven cada vez más personales. ¡Y este es quizás el más personal hasta ahora! ”

¡“Primera y Ultima Vez” tiene la creación de un himno para mujeres de todo el mundo!

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México