ALISON Y MARLA SOLIS debutan con el tema ”EXTRAÑÁNDOTE”

Por: Blanca Martínez

¡Qué emoción se siente cuando has visto a estas niñas desde muy pequeñas! cuando has cubierto desde el embarazo de la bella Cristian Solís, su madre, el nacimiento, las vacaciones, momentos memorables de su vida personal, y hoy, hoy me toca escribir sobre su lanzamiento como cantantes con el tema “Extrañándote”.

El talento no lo hurtan, lo heredan, son hijas de Marco Antonio Solís y Cristian Solís y aman la música, han crecido con ella y además, seguramente han sido testigos del nacimiento de muchas canciones de su padre.

Ambas tienen una gran sensibilidad y han nacido de un gran amor y hoy les toca contar y cantar una historia de amor como la del tema “Extrañándote”.

El público seguramente recibirá esta canción y el sentimiento de Alison y Marla Solís con gran cariño ya que ellas se prepararon muchísimo para este lanzamiento y lo seguirán haciendo porque aman y respetan la música.

La frescura y juventud de Alison y Marla le dan un toque especial a este tema que forma parte del disco Todos Somos MAS en el que participan otros artistas de los cuales Marco Antonio Solís ha expresado lo mucho que han gustado las interpretaciones, pero desde luego que este tema, interpretado por sus hijas, Alison y Marla Solís tiene un significado mucho más especial en el corazón del padre, del autor y del artista.

“Extrañándote” se encamina para ser uno de los temas románticos preferidos de los jóvenes de este milenio, las voces de Alison y Marla Solís lograrán llegar a millones de corazones que seguirán identificándose con la música de Marco Antonio Solís, un autor cuyos temas jamás pierden vigencia.

Ni Alison ni Marla son improvisadas, ambas se han preparado además de lo heredado. Alison perteneció a los coros del grupo Camila durante un año y Marla estuvo haciendo modelaje y también preparándose musicalmente para este momento que seguramente traerá mucho éxito para la familia Solís.

“Extrañándote” será un éxito y te comparto este video para que lo disfrutes.