ANA CASILLAS pone a México en lo más alto con su música

Con una enorme y exitosa trayectoria musical, la intérprete mexicana renace como el ave fénix y presenta uno de los proyectos más importantes de su vida, logrando expandir principalmente un mensaje de conciencia y amor a nuestras raíces mexicanas.

De la autoría de la reconocida compositora Caridad Castañeda, “Cada Quien En Su Lugar” hace referencia a un problema tan complejo como la emigración, y que miles de personas viven a diario al tener que separarse de sus seres queridos en busca de nuevas oportunidades en tierras lejanas.

A pocas semanas de su estreno en YouTube, el sencillo “Cada Quien En Su Lugar” ha capturado la atención de un extenso público que se siente identificado con la melodía; quizá han tenido la necesidad de emigrar para buscar mejores medios de vida y han encontrado un poco de apoyo y satisfacción en esta canción.

Con paisajes espectaculares y vistas únicas en el estado de Michoacán, el videoclip fue dirigido por el colombiano Camilo Hencker, quien realizó un trabajo excepcional en el arte visual.

Con “Cada Quien En Su Lugar”, que se desprende del disco “TÚ A TU VIDA Y YO A LA MÍA”, Ana Casillas espera llegar a todos los corazones de las familias mexicanas y Latinoamericanas, sobre todo en un año tan difícil para todos, y en una época, donde el calor de hogar y estar lejos de los seres queridos, llenan de nostalgia los pensamientos y el alma de los que tienen la necesidad de dejar su hogar, su tierra.

Ana Casillas tiene una extensa trayectoria musical. De manera profesional da el primer paso en su carrera como solista en el año 2001 con su disco debut titulado “UNA VEZ MÁS”, conformado por 12 canciones, donde incluyó grandes éxitos de la música Regional Mexicana como: “La Cigarra”, “No Me Vuelvo A Enamorar”, “Si Nos Dejan”, entre muchos más.

Su carrera le brinda la oportunidad en el 2014 de estrenar su segundo álbum discográfico “TE PARTO EL ALMA”, compuesto por diez temas con arreglos del maestro Rigoberto Alfaro, dirigido y grabado en el estudio de Fernando de Santiago y Claudia Sierra.

Este año, Ana Casillas sigue potencializando su carrera de la mano de ALG Producciones y toma con agradable sorpresa la escena musical con toda la madurez y el amor de una artista comprometida con la música Regional Mexicana, siempre con el deseo de llegar a todos los rincones del planeta.

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan