ANDRÉS BARRERAS se estrena con “ESTÁS MAL DE LA CABEZA”

Nacer en el seno de una familia ligada a la música es fuerte influencia en su crecimiento desde pequeño, donde las notas musicales se servían junto al biberón y su entretenimiento provenía de las cuerdas de una guitarra, ya sea entonada por sus tíos o primos.

Los Mochis, Sinaloa lo vio nacer, pero Juan José Ríos, Sinaloa lo vio crecer y lo adoptó como propio, en tanto que en el apellido venía escrito ya el futuro de una estrella musical en la dinastía Barreras.

Cada día labró el camino para poder alcanzar su meta en el mundo musical; Andrés es sobrino de Ariel, gran compositor de temas como “Llamada De Mi Ex” que hiciera famosa La Arrolladora Banda El Limón, “No Pasa Nada”, “El Amor De Mis Sueños”, entre otros; mientras que su primo es Hussein Barreras, autor de “Qué Va A Ser De Mí”, “La Cama Destendida” y la multipremiada “Te Presumo” con Banda El Recodo.

Con esta influencia, Andrés Barreras creció y en el 2008 decidido buscar sus sueños en otros rumbos, llega a Tepic, Nayarit, donde prestó su voz a diferentes agrupaciones del género Regional Mexicano con tan sólo 16 años de edad.

Es en este proceso que, gracias a su última agrupación, W Music detecta el talento y decide impulsarlo como solista en el cierre de 2021 con gran éxito.

“Estás Mal De La Cabeza” es la punta de lanza en su naciente carrera profesional, misma que está marcada por buenos números: más de 67 mil oyentes mensuales en Spotify y supera la barrera de los 65 mil views del video oficial “Estás Mal De La Cabeza”, solo en los primeros 30 días de lanzamiento.

Tras alinearse los planetas y bajo el respaldo de W Music, “Estás Mal De La Cabeza” fue producida en Te Presumo Estudios en Los Mochis, Sinaloa con la dirección de Hussein Barreras y arreglos de Bismark Barreras.

El 2022 parece prometedor para Ariel Barreras, quien viene dispuesto a ganarse un lugar entre los favoritos y consentidos del género Regional Mexicano; porque no sólo el apellido y dinastía cuenta, su talento… es el que habla y canta.