ANDRÉS BARRERAS Y MIGUEL MARTÍNEZ unen talento

La unión hace la fuerza para lograr los objetivos planeados, por ello, Andrés Barreras realiza el lanzamiento de nuevo tema en colaboración con otro gran talento: Miguel Martínez.

Será la tercera colaboración en lo que va del año para el intérprete nacido en Los Mochis, pero surgido de Juan José Ríos, Sinaloa: primero fue con Chuyín Barajas y después con Beto Peña.

Andrés Barreras, junto a Miguel Martínez nos presentan “Quien Me Manda”, melodía que salió a finales de abril y está disponible en plataformas digitales.

El trabajo se viene como una bola de nieve con gran fuerza, en esta ocasión el intérprete de “Estás Mal De La Cabeza” estará de visita en Nayarit, un estado que comienza a cobijarlo de gran manera.

De la mano de W Music, Andrés Barreras participó en la Feria Nacional Nayarit 2022 a mediados de marzo, donde logró ser un éxito.

Gracias a esta presentación, logró impactar, al grado de ser invitado al Festival de Radio La Patrona, así como a tener presencia en 8NTV, ambos medios en la ciudad de Tepic.

Esto no es obra de la casualidad para Andrés Barreras, quien junto a W Music trabajan palmo a palmo para llegar a diferentes partes del país y el mundo gracias a plataformas digitales y redes sociales.

Recientemente la nueva estrella de la Dinastía Barreras, estrenó el EP titulado “ENTRE TÚ Y YO”, donde se acompaña de saxofón, tuba, guitarra y requinto.

De dicho EP salieron los dos primeros videos a finales de abril, se trata de “Estoy Aquí” y “Mi Buen Corazón” donde Andrés Barreras se muestra junto a los músicos y varios amigos en medio de un bosque a la luz de la luna y una fogata.

Así que el camino de Andrés sigue iluminándose con varias estrellas de la mano de W Music.

www.losabelardos.com