APLAUSO… UN MUSICAL PARA UNA ESTRELLA

IMG 3375

Por: Blanca Martínez

Producciones Fábregas presenta un extraordinario musical titulado Aplauso, que queda como anillo al dedo para celebrar los 50 años de carrera artística de una mujer amada y ovacionada por su público: la reina de reinas: Verónica Castro.

IMG 3376Y es el escenario del Teatro San Rafael quien te espera los jueves y viernes a las 8:30pm, el sábado a las 7:00pm y el domingo a las 5:30pm.

Si eres amante del buen teatro musical no te puedes perder esta obra donde el talento se desborda y terminas haciéndole honor al título de la obra: dando un merecidísimo APLAUSO enorme.

Verónica Castro llena el escenario con su carisma y talento y mención aparte merecen su belleza indiscutible y los impresionantes 13 cambios de vestuario que la actriz realiza en cuestión de minutos y que muestran su cuerpazo.

IMG 3377Los espectaculares zapatos que luce con cada atuendo también dejan a las mujeres con la boca abierta.

Verónica Castro personifica a Margo Channing y es acompañada en esta comedia musical por Natalia Sosa, quien personifica a Eva Harrington, Eugenio Montessoro, Luis Gatica, Lenny Zendel, Christian Uribe, Gloria Toba, María Barbosa y Olivia Bucio.

Cecilia Arias, Renatta Bagó, María Fernanda Caballero, Paola Contreras, Genaro de la Torre, Uriel Esquivel, Roberto Hernández, Eddy Medina, Ximena Nieto, Iván Ortega, Carlos Pérez Banega, Gerry Pérez, Edén Pintos, Sofía Rozanes, Estrella Rubio, Juan Antonio Saldaña, Mario Sepúlveda y Maricel Tuero.

IMG 3378La productora de la obra es Fela Fábregas, Manolo Sánchez Navarro el productor ejecutivo. Traducción y adaptación: Marco Villafán, Diseño de Audio: Isaías Jáuregui, Vestuadio: Emilio Rebollar, iluminación, Matías Gorlero, escenografía: Oscar Acosta, Dirección Musical: Isac Saúl. Coreografía: Oscar Carapia y Dirección de: Alejandro Orive.

Este espectacular musical marca el regreso a los escenarios de la gran Verónica Castro, de esa mujer que desde el primer instante que aparece en escena provoca el estruendoso y largo y merecido aplauso y los gritos de: ¡Bravoooooo! No se hacen esperar.

Verónica te lleva en un viaje de la risa al nudo en la garganta y llena el escenario con su talento y su carisma.

El cuerpo de baile te dejará mudo con sus espectaculares coreografías y vibrarás con esta historia que en cine protagonizara Bette Davis.

IMG 3379Hay escenas bellísimas en las que Verónica Castro luce no sólo sus espectaculares vestuarios sino su bis cómica, su carisma y su indiscutible talento en los escenarios.

Este personaje en particular, Margo, le encantó a Verónica desde que le hicieron llegar el libreto ya que -dijo- tiene escenas que disfruta a más no poder.

El aplauso es el alimento del artista y te aseguro que no podrás dejar de aplaudir si vas al Teatro San Rafael a ver un musical para una estrella: Aplauso con Verónica Castro.

50 AÑOS DE APLAUSOS
Por: Blanca Martínez

Celebrando trayectoria
50 años de lograr
no sólo escribir tu historia
sino el aplauso ganar.

El público te ovaciona
Te lo has sabido ganar
Tu carisma lo emociona
Te ganaste un gran lugar.

De telenovelas reina
Conductora: la mejor
El cine también te premia
Los discos y la canción.

Una artista muy completa
Y muy internacional
Tú rebasaste la meta
Y todavía vas por más.

Te mando un enorme aplauso
Merecido de verdad
Pues de aplaudir no me canso
Tu carrera y tu lealtad.

Porque tú amas trabajar
Y a tu público lo adoras
Porque tú te sabes dar
Y a todos los enamoras.

Verónica: un gran aplauso
Enorme e interminable
Siempre a La Vero Un abrazo
Pues tú eres inigualable.

IMG 3231

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan