ARRASADOR CONCIERTO DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN EN LA ARENA MONTERREY

image0041 copy copy copy

¡Siguen los festejos!

Este concierto fue un festival organizado por el grupo Radio Alegría

Más de 15 mil asistentes disfrutaron de una presentación espectacular

image0031 copy copy copy copy copyEl día de ayer LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, se reafirmó como una de las mejores agrupaciones exponentes de la música sinaloense al presentarse en un festival de radio en la Arena Monterrey como parte del elenco invitado por la estación “La sabrosita” del grupo Radio Alegría de esta ciudad. 

Este reciento tiene una capacidad para más de 15 mil espectadores que eufóricos cantaron, gritaron y bailaron cada uno de los éxitos de la banda. Fue un concierto espectacular que viene precedido de otras actuaciones memorables, mismas que han dado mucho de que hablar en las últimas semanas.

image0021 copy copyAyer por la noche una vez más LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, vivió un momento imborrable en el cual el común denominador fue el enorme cariño del público regiomontano hacia la agrupación.

Este concierto en la Arena Monterrey se llevó a cabo dentro del marco por los festejos del cincuenta aniversario de la banda, mismo que como se los hemos informado han sido muy variados y de toda índole. Destacamos por supuesto la develación de la estatua de Don Salvador Lizárraga en el Malecón de la ciudad de Mazatlán; la actuación en el Zócalo del Distrito Federal con la asistencia de más de 100 mil personas y finalmente la develación de una estrella en Las Vegas, Nevada.

Ahora con este lleno total en la Arena Monterrey el éxito y la popularidad se reafirman de manera contundente.

 LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA está de fiesta y estas cinco décadas de vida permanecerán vigentes en las páginas de su historia musical.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan