ARREBANDA ”LA QUE SUENA EN GRANDE” PRESENTA SU NUEVO SENCILLO ”UBÍCATE”

Ya sonando en diferentes radios de la República Mexicana y Estados Unidos, una canción con el sello exclusivo de una banda llamada a ser la revelación de la música regional mexicana.

Arreebanda se forma en el año 2015 en Monterrey Nuevo León; los mejores de diferentes bandas, provenientes de toda la república; en 2016 lanzan su primer disco titulado “Bienvenido al Mundo Real”, desprendiendose el sencillo “Si yo fuera cupido”, que abrió las puertas para un reconocimiento nacional.

Para la producción de su nuevo material en 2017 hacen alianza con el colectivo de autores Alas de Canción, donde inician el proceso de composición y producción para el álbum completo, participando más de 50 compositores en talleres virtuales y de los que se seleccionaron 10 temas que conforman el material, además de 2 covers, dando como resultado el álbum titulado “La Que Suena en Grande”.

El público al escucharlos en vivo siempre menciona la frase, “esta banda si suena en grande”.

“UBICATE”
Video Oficial

 

Arreebanda ‘Un Tonto de Tantos’ – En Vivo desde la Arena Monterrey

Arreebanda en su presentación en la Arena Monterrey ante 15 000 asistentes – “Un tonto de tantos” es un tema escrito por Juan Viveros y Saul González del colectivo de compositores y artistas “Alas de canción” – www.alasdecancion.com

 

Ver video de “ubícate”:

Escucha el Album completo “La Que suena en Grande” de Arreebanda en Spotify:

https://open.spotify.com/album/6wVuDDfjH1BHm4auNLfn39

www.losabelardos.com