ASGER TECHAU presenta su álbum LEVELS

El nuevo álbum del danés Asger Techau, Levels, es un disco folk muy personal a lo Surfjan Stevens o Elliott Smith, que combina muchos años de experiencia con un viaje profundo y reflexivo con el artista detrás de las canciones.

LEVELS es un reflejo de Asger Techau, como un ser vivo que aborda la vida tal y como sucede, o procesa experiencias o emociones no resueltas.

Asger ha buceado en la comprensión de quién es y qué tipo de persona le gustaría ser en el futuro. A través de este proceso, se ha dado cuenta de lo importante que es ser amable, respetuoso y humilde en el gran viaje que es la vida.

Las nueve canciones representan diferentes niveles de emoción que definen a Asger Techau como persona.

Cuando escuchas LEVELS, tienes una clara sensación de quién es el autor: una persona positiva, feliz y frágil, autodidacta, consciente, triste, enfadado, cariñoso, intenso, ligero, curioso, pasivo, cuadrado, testarudo, cuidadoso flamígero, frío, descuidado, organizado, desesperado, confuso y humano común y corriente… como todos nosotros.

SOBRE ASGER TECHAU
Tiene una larga trayectoria en la escena musical danesa, donde ha estado activo toda su vida. Los primeros 20 años formó parte de la mayor banda de rock alternativo de Dinamarca, Kashmir.

En 2016, lanzó su álbum debut Phonetics como artista en solitario. Aquí, Asger Techau demostró ser un sólido compositor con un buen oído para el pop melódico de guitarra y un fuerte toque personal . Phonetics fue seguido en 2018 por dos EPs; Waves y Time, donde Asger Techau amplió su paleta musical como compositor y productor.

En este viaje creativo, floreció una colaboración permanente con el productor Casper Hesselager (Hymns from Nineveh, The Ecl ectic Moniker, Palace Winter), que se ha manifestado en paisajes sonoros espaciosos y ricos en detalles. Esta colaboración musical culminó con el lanzamiento de Descendence en 2019, cuyo primer sencillo “Trash It” logró una sólida difusión.