AUTOR3S… CONCIERTO DE LUJO CON AMAURY GUTIERREZ, GIAN MARCO Y LUIS ENRIQUE

IVANMANJARREZ_LIM_8450

Por: Blanca Martínez

IVANMANJARREZ_LIM_8455Para los amantes de la bohemia y fanáticos de estos talentosísimos canta autores: Amaury Gutierrez, Gian Marco y Luis Enrique, la serie de conciertos que dieron en El Lunario de la ciudad de México serán históricos e inolvidables.

Después de grabar con Amaury Gutierrez el programa “Bohemiamente Chicuela” no imaginé que viviría una noche que jamás olvidaré.

Dejando a un lado los “egos” y evidentemente mostrando a su público la química y gran amistad que hay entre ellos, cada uno entregó lo mejor de sí mismo en el concierto…

Irma Serrano, conocida como “La voz del mediterráneo” abrió la noche, después el talentoso Raúl Ornelas para después llenar el escenario de su gran talento: Amaury Gutierrez, Gian Marco y Luis Enrique.

IVANMANJARREZ_LIM_8460Entre el público había fans de cada uno de ellos o de los tres, los ovacionaron, cantaron con ellos, los piropearon y se dio una abierta comunicación entre ellos y su público.

La demanda de boletos fue tal que iniciaron anunciando la presentación del 22 al 28 de octubre, pero fue tanto el éxito que tuvieron que abrir más fechas.

Este es un concepto único que por idea de Mauricio Abaroa, manager de Gian Marco trajeron a México y llevarán a varios lugares de la República Mexicana y posteriormente a otros países.

Cada uno de los talentosos canta autores cantó sus éxitos y volvió loco al público que llenó El Lunario.

DSC00646Ahí se encontraba el canta autor poblano Juan Solo quien mencionó que para él esa noche era una clase de composición y de vida.

La cubanísima energía de Amaury Gutierrez y su portentosa voz resonaron en El Lunario con temas como “Remolino” o “Lo mejor que hay en mi vida”, canción por la que está nominado para el Latin Grammy.

Gian Marco logró que cantaran con él “Canta Corazón” el tema que le grabó Alejandro Fernández o “Si me tenías” que le grabó Manuel Mijares.

IVANMANJARREZ_LIM_8850Con Luis Enrique cantaron “Yo no sé Mañana” y la química entre ellos tres fue innegable.

Aplausos y más aplausos, ¡bravos! Y ¡otra!, ¡otra! Fueron gritos que constantemente les pedían más.

Este novedoso y original concepto será en un éxito como lo fue en México en cada lugar donde se presenten porque cada uno de ellos, entrega su talento y su alma y corazón en el escenario.