BACILOS estrenó tema con mariachi y anuncia concierto en México

Tras dar conciertos en europa, el grupo ganador de seis premios grammy, regresa a nuestro país y le pone un toque muy mexicano a su nuevo tema.

Estrena este 14 de febrero para celebrar el día del amor y la amistad “carta a cupido” versión mariachi además se presentarán en un show especial para la cadena radial exa el 19 de febrero.

Y ese mismo día ofrecerán una gran conferencia de prensa para compartir sus próximos proyectos entre los que destacan la regrabación de sus éxitos con figuras del momento y una gira por usa:

Miami, FL – 03/21/2020 Houston, TX – 04/02/2020
Orlando, FL – 03/22/2020 San Antonio, TX – 04/03/2020
Atlanta, GA – 03/25/2020 Dallas, TX – 04/05/2020
Washington, DC – 03/26/2020 San Diego, CA – 04/09/2020
Reading, PA – 03/27/2020 Los Angeles, CA – 04/10/2020
New York, NY – 03/28/2020 San Francisco, CA – 04/11/2020
Boston, MA – 03/29/2020 Denver, CO – 04/12/2020

Creadores de rotundos éxitos como “mi primer millón” y “caraluna” con los cuales pusieron a cantar y a sonreír a millones, bacilos y alejandro gonzález continúan con el éxito del tema “Carta a cupido”.

“Mi Primer Millón” fue la canción precursora del movimiento y género musical llamado “Tropipop” y se convirtió en un clásico con el cual Bacilos recorrió el mundo; ahora llega “Carta a Cupido” a dúo con el colombiano Alejandro González de “BONKA”, con lo cual se juntan los grandes pioneros de esta fusión, para traernos la continuación.

Una canción fresca y divertida, que nos cuenta la frustrante historia de un hombre que ha conseguido todo en la vida (incluido el primer millón) pero que no ha tenido suerte en el amor. “Carta a Cupido” versión mariachi ha sido creada especialmente para el mercado mexicano; además se estrenará justo a tiempo para dedicarla el Día del Amor y Amistad.

El regreso de Bacilos en septiembre de 2017 con sus sencillos “Por Hacerme El Bueno” (36 MM de views) y “Perderme Contigo” (15 MM de views) después de 10 años de pausa, nos trae de vuelta la esencia del pop latino fusionado con las nuevas tendencias musicales, que predominan también en “Carta a Cupido”, compuesta por Jorge Villamizar, Alejandro González y Pablo Benito.

Alejandro González es un cantante, compositor y productor musical colombiano. Fue el vocalista de una de las bandas más importantes de Tropipop, “BONKA”, reconocidos por sus canciones como “El Problemón”, “La Mona” y “Tarde de Abril”. Su más reciente sencillo “Hasta Viejitos” junto a Carlos Vives alcanza12 millones de reproducciones en YouTube y es un éxito en Sudamérica.

Por su parte, en 2020 Bacilos nos traerá grandes sorpresas, pues ya están regrabando una edición especial de sus éxitos “Caraluna”, “Tabaco y Chanel”, “Pasos de Gigante” y “Mi Primer Millón” con colaboraciones sorpresa para celebrar su vigésimo aniversario y ya están a la venta las entradas del US Tour.

Bacilos está integrado por Jorge Villamizar (Colombia), Andre Lopes (Brasil) y José Javier Freire (Puerto Rico); el grupo ha regresado para quedarse gracias a que conocen cabalmente su oficio: hacer buena música… Es sorprendente como tras habernos ofrecido muchas exitosas canciones, su creatividad sigue intacta y sus nuevos temas conquistando a las audiencias de diversas latitudes, al grado de haberse presentado en los últimos meses en más de una decena de países a través de la gira “¿Dónde nos quedamos?”, título homónimo de su más reciente producción discográfica.

El grupo multinacional ganador de 5 Latin GRAMMY® Y 1 GRAMMY®, ha encontrado la forma de mantenerse fiel a sus raíces y a la vez compartir nuevos sonidos con su público, gracias a su arduo trabajo con el productor también ganador del Grammy Andrés Castro.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez